1.Bundesliga

Previa de FC Schalke 04 vs. FC Bayern München

 

El defensor brasileño, Naldo (S04) al lado del delantero polaco, Robert Lewandowski (FCB). Foto: Getty Images.

Los Mineros reciben la visita de Los Bávaros en uno de los duelos mas esperados de la jornada 4 y de la temporada. Dos equipos históricos de gran rivalidad se verán las caras en el cierre de la jornada sabatina en el balompié alemán (18:30 hora local), solo que esta vez los dos equipos llegan con realidades prácticamente diferentes.

La diferencia es que en lo que llevamos de temporada el Schalke no sabe ganar, ya contando la competencia europea en la cual participa, mientras tanto el Bayern München no sabe perder.
Los Azules Reales vienen de empatar 1:1, como local, contra Oporto en su debut en la Liga de Campeones de la UEFA, Por liga, lleva tres partido e igual número de derrotas. Un balance que preocupa seriamente a la afición, al cuerpo técnico y a los directivos. Más ahora que viene el seis veces campeón consecutivo de la Bundesliga y como local deberán por lo menos sumar para no entrar en una crisis más profunda de la que ya tienen.

Por su parte, el panorama de Los Rojos es completamente diferente. En lo corrido de la campaña no conocen ni el empate y su estreno en la máxima competición europea no pudo ser mejor al vencer al Sport Lisboa e Benfica 0:2 como visitante. Ahora esperan alejarse un poco más de sus cinco perseguidores en la tabla de posiciones, logrando una victoria en Gelsenkirchen tal y como lo hicieron la temporada pasada.

Para el entrenador Niko Kovač este puede ser su primera prueba de fuego, pues hasta ahora el equipo no se ha enfrentado a uno de sus rivales tradicionales, pero en el partido en Veltins-Arena marcará cómo se desempeñan sus dirigidos cuando tienen al frente al segundo de la Bundesliga anterior.

Declaraciones

Posibles alineaciones

FC Schalke 04

R. Fährmann; M. Nastasic, Naldo, S. Sané; H. Mendyl, N. Bentaleb, S. Rudy, D. Caligiuri; F. Di Santo; G. Burgstaller, M. Uth.

Entrenador: D. Tedesco

FC Bayern München

M. Neuer; D. Alaba, M. Hummels, J. Boateng, J. Kimmich; R. Sanches, J. Martínez, J. Rodríguez; F. Ribéry, R. Lewandoski, A. Robben.

Entrenador: N. Kovač

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir