1.Bundesliga

Corentin Tolisso no volverá a ver acción en 2018

El mediocampista, Corentin Tolisso (FCB) recibe la atención médica luego de caer sobre el terreno de juego del Allianz Arena. Foto: Getty Images.

El conjunto de Niko Kovač derrotó 3:1, en la fecha 3, al Bayer 04 Leverkusen, pero lejos de pensar que todo es celebración y debió pagar un alto precio tras el encuentro tras confirmación de la lesión del mediocampista francés, Corentin Tolisso. Su cuerpo vio rotos los ligamentos cruzados de su pierna derecha y se perderá lo que resta del presente año.

El campeón del mundo ya fue operado con éxito y de a poco comenzará su proceso de rehabilitación. El centrocampista era una pieza clave en los esquemas del conjunto bávaro y esta lesión es un claro revés para el director técnico croata, cuyo equipo no esta, para nada, teniendo suerte con las lesiones. La baja de Tolisso, se une a las lesiones de su compatriota Kingsley Coman y del brasileño Rafinha; la primera de larga duración y la segunda de corta.

Tras salir del quirófano el jugador francés tuvo tiempo para bromear con su lesión y dejó las siguientes declaraciones:

“La operación ha salido bien, puedo jugar el miércoles”


También usó su cuenta de Twitter para anunciar su cese de actividades por el 2018:

El conjunto bávaro también dedicó tiempo internamente para desear una pronta recuperación a Tolisso, pero la realidad es que el Bayern tendrá que afrontar gran parte de la temporada sin él y seguro que sus compañeros y el entrenador le echarán de menos.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir