Europa League

Los alemanes se preparan para la segunda jornada de UEFA Europa League

El trofeo de la UEFA Europa League que todos sueñan levantar desde que inicia la temporada. Foto: Getty Images

Tras una semana de descanso, la UEFA Europa League vuelve a la actividad con la jornada dos, en la espera de que los equipos representativos de Alemania nos brinden grandiosas actuaciones. 

SG Eintracht Frankfurt – S.S. Lazio

Las Águilas se encuentran en primer lugar del Grupo H tras haber obtenido sus tres primeros puntos al conseguir la primera victoria del torneo. El marcador del juego fue 1:2, con victoria para El Eintracht de visita frente a Marseille en el estadio Orange Vélodrome.

Los del Meno llegan motivados a su segundo encuentro después de haberse jugado la sexta jornada en el torneo local y haber goleado en casa a Hannover 96 con un marcador 4:1, lo cual los ubica en el onceavo lugar al obtener su segunda victoria en dicha competencia.

Frankfurt recibirá en casa para la segunda jornada a S.S. Lazio en el estadio Commerzbank-Arena (Alemania), el cual ocupa el séptimo lugar en su torneo local. El entrenador, Adi Hütter, es muy posible que incluya la siguiente formación: Trapp; da Costa, Russ, N´Dicka; Fernandes, Kostic, Hasebe, Torró, Rebic; Jovic, Haller.

Bayer 04 Leverkusen – AEK Lárnaca

Los Obreros se localizan en primer lugar del Grupo A tras haber conseguido los primer tres puntos. El marcador del juego fue 2:3, con victoria para el equipo alemán en su visita frente a Ludogorets en el Ludogorets Arena.

Bayer 04 llega a este encuentro después de haber sigo goleados en casa frente a Borussia Dortmund con un marcador 2:4 en el juego correspondiente a la sexta jornada en el torneo local, dicho resultado los localiza en el catorceavo lugar de la tabla general.

Die Werkself se enfrentará en casa para la segunda jornada a AEK Lárnaca en el estadio BayArena (Alemania), quien se encuentra en el séptimo lugar de su torneo local. El director técnico Heiko Herrlich seguramente pare en cancha a los siguientes once jugadores: Hradecky; Jedvaj, Dragovic, Tah, Weiser; Kohr, Schreck, Bailey, Paulinho, Bellarabi; Alario.

RB Leipzig – Rosenborg Ballklub

Los Toros Rojos se encuentran en el ultimo puesto del Grupo B al haber perdido en su primer partido disputado en casa. El marcador del encuentro fue 2:3, con victoria para Salzburgo, club con el que está estrechamente ligado por la famosa marca de bebidas energéticas que auspicia a ambos clubes.

El equipo de Rangnick se presenta a este enfrentamiento después de haber conseguido una victoria de visitante frente a TSG 1899 Hoffenheim con un resultado 1:2 en el juego disputado en la sexta jornada en el torneo local, colocándose en el sexto lugar de dicha competencia.

El Rasenballsport jugará de visitante frente a Rosenborg Ballklub para el partido de la segunda jornada en el estadio Lerkendal Stadio (Noruega), el cual es líder general en su torneo local. Ralf Rangnick, entrenador del equipo alemán, pondría al siguiente once: Mvogo; Konaté, Orban, Ilsanker; Bruma, Mukiele, Laimer, Halstenberg, Sabitzer; Augustin, Cunha.

1 comentario

1 comentario

  1. carlos

    04/10/2018 at 22:56

    Parece que este año los profetas del apocalisis del futbol aleman ,quiza tengan que callar.Que si re
    gla del 51 por ciento,que si porque no hay dueños chinos o arabes de equipos alemanes,que si los
    fichajes que llegan son muy malos y los que se van son todos uy buenos.,que la Premier League lo
    hace todo bien y la Bundesliga es un desaster.Quiza me acuseis de ventajista,pero en esta segunda
    jornada 5 victorias, y casualidad,uno de los que ha fallado ha sido el Bayern.Por cierto,eso de que
    no hay competitividad y siempre gana el Bayern,este año parece que tampoco es asi.Para mi,una cosa
    esta clara,la liga alemana esta recuperando su mejor nivel,la competitividad esta aumantando,la se
    leccion pronto estara otra vez en lo mas alto, y todo esto sin chinos ni arabes.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir