Europa League

Una jornada de solo victorias trajo para Alemania la Europa League

El capitán del SG Eintracht Frankfurt, Marco Russ celebra durante la victoria 4:1 sobre Lazio, por Europa League. Foto: Getty Images

Después de haberse jugado la segunda fecha de la UEFA Europa League, los equipos alemanes han dado un gran paso en dicha competencia de carácter continental. Los resultados favorecieron a los alemanes ya que no hubo derrotas, sino todo lo contrario, grandes actuaciones y buen rendimiento de los clubes de la Bundesliga.

Bayer 04 Leverkusen 4:2 AEK Larcana

El destino le sonrío a Bayer 04 con una contundente victoria en casa ante AEK Larcana. Heiko Herrlich realizó cambios en su once inicial, metió a Aleksandar Dragovic, Leon Bailey y Karim Bellarabi, los cuales tuvieron poca o nula actividad en la fecha seis en la Bundesliga.

Los Obreros comenzaron con un buen juego, pero se vieron en contra del marcador cuando el equipo de Chipre se puso en ventaja al minuto 25. El equipo alemán consiguió el empate hacia el final del primer tiempo por conducto de Kai Havertz, quien recibió un gran pase de Karim Bellarabi por la banda izquierda hacia el área chica, para que la empujara hacia gol.

El segundo tiempo le favoreció por completo a Leverkusen quien controló la mayor parte del juego. A los cuatro minutos de comenzado el segundo tiempo Lucas Alario puso en ventaja al equipo tras aprovechar el error en la salida del portero rival. Al minuto 88 fue el mismo Alario quien aumentó la ventaja en el marcador. En el tiempo adicional el equipo visitante acortó el marcador, pero no pudo hacer más, ya que sobre el final del encuentro Julia Brandt puso el 4:2 para cerrar con una gran victoria.

Rosenborg Ballklub 1:3 RB Leipzig

Los Toros Rojos regresan de la visita a Rosenborg Ballklub con un rotundo triunfo en las manos. El entrenador Ralf Rangnick solo mantuvo a Diego Demme y Stefan Ilsanker con respecto a lo que presentó en la jornada seis del torneo local.

En el primer tiempo el Leipzig tuvo la fortuna de adelantarse al marcador al minuto 11 por medio de Jean-Kevin Augustin. Quien recibió un excelente pase cruzado desde la media cancha, el cual controló y dominó para recortar al defensa para poder tirar a gol.

El Rasenballsport dominó toda la segunda mitad, Ibrahima Konaté incrementó la ventaja en el marcador al minuto 54. Al minuto 63 Matheus Cunha metió el gol que le dio la clara ventaja sobre el resultado, anotando el 3:0 con un gran disparo dentro del área grande dejando al portero sin nada que hacer. El equipo local anotó un gol al minuto 79 sin nada que hacer ante el visitante, quien se regresa a Alemania con tres valiosos puntos.

SG Eintracht Frankfurt 4:1 S.S. Lazio

El ser locales le sirvió de mucho a Las Águilas al golear al S.S. Lazio y quedarse con los tres puntos en casa. El director técnico Adolf Hütter utilizó a Luka Jovic, Danny da Costa y Simon Falette como novedades en su once inicial en la previa jornada del torneo local.

Los del Meno al minuto cuatro, en una jugada de tiro de esquina donde Danny da Costa tomó ventaja de la mala marca de la defensa rival anotó el primer tanto del encuentro. Al minuto 23 Marco Palomo empató para los visitantes. Filip Kostic al minuto 28 culminó la gran jugada en equipo por la banda izquierda en el 2:1 del encuentro. Dusan Basta del Lazio vio la doble tarjeta amarilla la cual le valió la expulsión en el tiempo de compensación del primer tiempo.

En las acciones del segundo tiempo, al minuto 52 Luka Jovic incrementó la ventaja en el marcador para los de casa, gracias a una jugada de contragolpe al recuperar el balón en terreno propio, tomar en desventaja al rival y culminar la jugada con un magnifico gol de alfombra roja. Joaquin Correa fue expulsado directamente al minuto 59 dejando con nueve jugadores a su equipo. Danny da Costa puso la cifra definitiva en el marcador 4:1 en el tiempo de compensación para culminar una gran noche en el Commerzbank-Arena.

 

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir