1.FC Köln

MSV Duisburg se impuso frente al puntero 1. FC Köln, en la 2. Bundesliga

El jugador del 1. FC Köln, Vincent Koziello desafia por el balón a Fabian Schanellhardt, del MSV Duisburg. Foto: Getty Images

Fue por 1:2. El partido fue discreto en la primera mitad. El brasilero, Cauly Oliveira abrió el marcador para los visitantes a los 9 minutos. Más tarde, a los 35´, Jonas Hector, mediante un cabezazo, empató el partido para el conjunto local. En el segundo tiempo, el encuentro fue más de ida y vuelta, con varias ocasiones de gol de lado y lado y dos equipos que salieron a proponer un juego más vistoso.

El Köln buscó adelantarse en el partido a partir del juego por las bandas y varios centros. Sin embargo, al minuto 72, Matthias Bader, tras un centro y posteriormente un rebote, la metió en su propia puerta. Diusburg se llevó una victoria merecida.

El Köln venía con una racha inmejorable. Tres victorias consecutivas que, a pesar de la inesperada derrota del día de hoy contra un rival de menor categoría como el Duisburg, lo mantiene como líder de esta 2. Bundesliga, con 19 puntos, dos por encima de FC Union Berlin y del Hamburger SV, ambos con 17.

El equipo dirigido por Markus Anfang no mostró en la tarde de hoy esa contundencia ni orden con la que venía disputando los partidos. No ocupó bien los espacios en la mitad de la cancha, le costó mucho construir el juego a partir de la tenencia del balón y no tuvo profundidad en ataque. Asimismo, muchos jugadores en la parte de atrás no mostraron un nivel sólido, tan es así que los dos goles recibidos fueron por falla netamente defensiva.

Por otro lado, el ingreso en el segundo tiempo del colombiano Jhon Cordoba y del francés Sehrou Guirassy, al minuto 77, para generar más juego y darle mas verticalidad al ataque del Köln no dieron resultado. Así, el equipo de las Cabras, sufrió su segunda derrota en lo que va del campeonato. En la próxima fecha, por la jornada 10 de la 2. Bundesliga, tendrá que visitar al Holstein Klein, que actualmente se ubica en la 11va posición de la tabla, con 12 puntos.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir