SC Freiburg

Florian Niederlechner lesionado en SC Freiburg

Florian Niederlechner se lamenta tras su nueva lesión. Foto: Getty Images

El delantero de SC Freiburg, Florian Niederlechner, no podrá estar con el equipo por 5 semanas. La mala suerte para él, fue en el reciente empate de 0:0 ante Bayer Leverkusen. 

El Hospital de la Universidad de Freiburg informó sobre la lesión en el tobillo izquierdo de Niederlechner, quien podrá volver a las canchas a partir del 3 de noviembre. Lo único positivo para el ellos es el parón de amistosos de selecciones que servirá para descansar dos semanas, tanto para él como para el resto del equipo.

Freiburg no podrá contar con él en partidos importantes de Bundesliga y DFB Pokal

El delantero alemán también se perderá los partidos contra Borussia Monchengladbach y Hertha BSC. Dos equipos que están en primeras posiciones en este inicio de campaña. Florian también se perderá  la visita a Holstein Kiel por DFB Pokal. El ultimo partido que estará fuera, por el momento, sería contra el FC Bayern Munich de Kovac que, hoy por hoy, no está en su mejor momento pero siempre es complicado enfrentarse al campeón de campeones. El 10 de noviembre contra el FSV Mainz 05 ya podría ver actividad.

Freiburg ocupa el décimo primer lugar de la tabla con 8 puntos y siempre existe el riesgo del descenso, y más, si consideramos que VfB Stuttgart es último lugar con 5 unidades. Tendrán que estar muy atentos, ya que, el equipo de Christian Streich tiene una enfermería en este inicio de temporada. Su delantero estrella, Nils Petersen, también sufre molestias físicas y solo cuentan con los jóvenes Lucas Holler y Luca Waldschmidt que tendrán que tomar la batuta. En el pasado partido contra el Leverkusen, Streich jugó con 5 atrás del único delantero que fue Niederlechner así que seguramente habrá un cambio de esquema en los próximos partidos.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir