1.Bundesliga

Markus Weinzierl es el nuevo entrenador del VfB Stuttgart

El director técnico alemán, Markus Weinzierl, en sus tiempos cuando dirigía el FC Schalke 04. Foto: Getty Images

Mediante un comunicado de prensa el club confirmó el rumor que se conocía por fuentes cercana al club. Weinzierl llega a Los Suabos luego de la destitución de Tayfun Korkut, el domingo pasado, tras la derrota 3:1 en Hanóver.

El exadiestrador del FC Schalke 04 y FC Augsburg llega a sacar al equipo del último lugar en el que está sumido en la tabla de posiciones de esta Bundesliga. El club de Stuttgart suma tan solo 5 unidades producto cuatro derrotas, dos empates y una victoria, balance que llevó a la directiva a relevar a Korkut y poner de manera interina al director técnico de la filial, Andreas Hinkel. Sin embargo, no han querido darse largas con el asunto y han traído ya a su reemplazo.

Así lo anunció en su cuenta de Twitter el club;


Tras conocerse su nuevo cargo, Weinzierl declaró lo siguiente:

“Estoy ansioso por hacerlo bien. El Stuttgart es un gran club que se encuentra en una situación difícil, pero cuenta con potencial para darle la vuelta”

El primer partido que afrontará el nuevo técnico en su cargo será en propia casa recibiendo al líder de la tabla: Borussia Dortmund. El sábado 20 de octubre a las 15:30 h (hora local) en el Mercedes-Benz Arena. Veremos qué once inicial pone en cancha y qué variantes plantea para este juego de tan alta exigencia.

 

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir