Selección Nacional

UEFA Nations League: Alemania visita Holanda

Joachim Löw en medio de una charla técnica a todos sus convocados en la previa del partido frente a Holanda. Foto: Getty Images.

La Selección Alemana retomará la acción en la UEFA Nations League con el plato fuerte del sábado en la competencia. En el Johan Cruyff Arena, en Ámsterdam, se enfrentará a Holanda en un duelo que puede ser clave para la definición del grupo A1; que comparten con el campeón del mundo, Francia, el líder de la zona con 4 unidades.

Convocados por Alemania

Mark Uth (FC Schalke 04) es la única cara nueva en la convocatoria de los 23 hombres de Joachim Löw, que cuenta con 14 jugadores de la Bundesliga, así como Jonas Hector (FC Köln) de la 2. Bundesliga. Si bien Uth todavía no ha marcado desde su llegada en esta temporada, encontró la red 14 veces jugando para su exclub TSG Hoffenheim en 2017/18, una cifra mejorada solo por Nils Petersen y Robert Lewandowski. La joven promesa Kai Havertz (Bayer Leverkusen), quien hizo su debut internacional en el triunfo amistoso sobre Perú en septiembre, fue convocado pero no será parte de esta jornada FIFA debido a una lesión en la rodilla; sumándose a las bajas de Marco Reus (Borussia Dortmund), Kevin Trapp (SG Eintracht Frankfurt), Antonio Rüdiger (Chelsea FC) y Leon Goretzka (FC Bayern Munich). Después de enfrentar a Holanda, Alemania viajará a París para enfrentar a Francia el 16 de octubre.

Convocados por Holanda

Los Países Bajos comenzaron su campaña de la Liga de las Naciones con una derrota ante Les Bleus por 2:1 en París, habiendo llegado para ese partido con una racha invicta de cuatro encuentros bajo el mando Ronald Koeman, incluida una victoria sobre Portugal y un empate en Italia. El ex extremo de Hoffenheim, Ryan Babel, lidera a una escuadra a la que se ha inyectado algunos talentos más jóvenes de los conjuntos holandeses Sub-17 y Sub-19 durante la última década. La Naranja Mecánica también llegará con bajas al cotejo local: Davy Pröpper se retiró de la convocatoria el domingo debido a una lesión en el pie, aunque no se llamó a un reemplazo.

https://twitter.com/OnsOranje/status/1048151550965809154

2 comentarios

2 Comments

  1. carlos

    12/10/2018 at 23:05

    Interesante partido mañana sabado.Low hace una seleccion continuista y hay algunas bajas,pero tambien
    hay cambios respecto al mundial.El 1º la presencia de Ginter en el lateral derecho.Por la izquierda
    sigue Hector en competencia con Schulz.Low busca mayor estabilidad defensiva. 2º Kimmich es claramente
    el nuevo medio centro(Khedira ha sido eliminado para siempre).3ºEl nuevo sistema es un 4-1-2-3.
    Laterales mas fuertes defensivamente,Kimmich controlando la creacion del juego y la recuperacion cuando
    se pierde y en ataque ,adios al puesto de media punta(Ozil,gracias a Dios autoeliminado para siempre).
    Quiza echemos de menos algun delantero,pero actualmente no hay y Werner esta casi el solo(yo sigo es
    perando a que Selke se ponga un poco en forma).Por otro lado,por ahora es dificil prescindir de Boateng o Muller,ya que ello solo sucederia si pierden su puesto de titulares en el Bayern de forma prolongada.En resumen,confio en obtener una victoria para tener alguna opcion de ser primeros de grupo.

  2. .carlos

    13/10/2018 at 22:13

    Debacle absoluta y situacion muy preocupante.Posiblemente,Low este viviendo sus horas finales como
    seleccionador.Hace falta una revolucion total y eso solo se puede hacer con otro entrenador.Lamenta
    ble presentacion de Neuer,Boateng o Muller.Tampoco Hector o Uth son nadie.Lo extraño es haber perdido solo por 3 goles,Holanda merecio 5 0 6 goles.Terrible decepcion,quiza el propio Low dimita por dignidad,como pidio Ballack.Alemania ha tenido malos momentos,pero ahora esta en una situacion limite y Francia puede golear de nuevo a este equipo.Seguro que la seleccion sub 21 lo haria mejor.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir