Bayern München

Niko Kovač confirmado en su puesto

Niko Kovač junto a Karl-Heinz Rummenigge en medio del OktoberFest. Foto: Getty Images.

La plena crisis en FC Bayern se desató después del vergonzoso partido que el equipo perdió por marcador de 0:3 contra Borussia Mönchengladbach y, sobre todo, que desde hace ocho años el equipo no tenia estos resultados, el campeón de campeones es la decepción profunda de la Bundesliga en este arranque.

En esta crisis el saldo es de cuatro partidos sin encontrar la victoria. Dos derrotas fueron, por parte de la liga en donde no pudieron ni siquiera marcar. Esto pasó factura en la tabla general pues de estar en el primer lugar ahora ocupan el sexto puesto.

Como no podía ser de otra manera, el rumor de que Niko Kovač estaría en peligro de seguir al mando del equipo bávaro no tardó en llegar. Lamentablemente para la mayoría de la prensa esto duro poco, ya que, el presidente del equipo Uli Hoeneß respaldo a Kovač como el entrenador de FC Bayern:

“Defenderé a Niko Kovač hasta el final de las consecuencias. Tenemos paz total “.

Finalizado el partido frente a Gladbach, se vio tanto a Hoeneß como a Rummenigge yendo directo al vestuario del equipo y seguramente lo propio hicieron frente al plantel.

En esta ocasión le vino bien el parón por fecha FIFA al conjunto de Kovač pues tiene tiempo suficiente para poder enderezar el barco y cerrar filas después del respaldo de la plana mayor. Pero regresando de la fecha FIFA, Bayern tiene un panorama muy complicado.

En un lapso de 10 días, tiene cuatros juegos muy importantes dos de ellos son por parte de la Bundesliga enfrentando al VfL Wolfsburg y 1. FSV Mainz 05. Entre esos dos duelos tiene una visita a Grecia donde visita a AEK Atenas por Champions League. Por ultimo, se enfrentaran al SV Rödinghausen por la segunda ronda de la DFB Pokal. El tiempo dirá para que está FC Bayern pero lo cierto es que así no pueden seguir.  

1 comentario

1 comentario

  1. Josean

    13/10/2018 at 22:53

    que mala pinta tiene el Bayern, y la culpa no es de Kovac, sino de que siga tanta vaca sagrada acabada, la renovación de Ribery y Robben un error gravisimo, que sigan Boateng, Martínez, Muller…otros disparate…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir