Europa League

Los alemanes se preparan para la tercera jornada de UEFA Europa League

El trofeo de UEFA Europa League espera ser levantado en la final que se disputará en el estadio olímpico de Bakú a final de temporada. Foto: Getty Images.

Después de las actividades internacionales, la UEFA Europa League se pone en marcha con la jornada tres, en la espera de que los equipos alemanes nos ofrezcan de nuevo grandiosas actuaciones. Los tres equipos están bien prepararos para enfrentar sus respectivos compromisos.

Eintracht Frankfurt – Apollon Limasol

Las Águilas siguen de líderes del Grupo H después de haber goleado en casa a Lazio para obtener su segunda victoria consecutiva del torneo. El marcador del juego fue 4:1 a favor del equipo alemán quien hizo los honores en el estadio Commerzbank-Arena.

Los del Meno siguen con buena racha después de haberse jugado la octava jornada en el torneo local y haber goleado en casa a Fortuna Düsseldorf con un resultado 7:1, el cual los ubica en el séptimo lugar de la tabla general con un Luka Jovic en un nivel increíble marcando cinco goles en dicho encuentro.

Frankfurt recibirá en casa para la tercera jornada a Apollon Limasol en el estadio Commerzbank-Arena (Alemania), el cual ocupa la segunda plaza de su torneo local. Adi Hütter saltaría a la cancha con la siguiente formación: Trapp; Abraham, Hasebe, N´Dicka; Rebic, Gacinovic, Torró, Stendera, da Costa; Jovic, Haller.

FC Zürich – Bayer 04 Leverkusen 

Los obreros se localizan en primer lugar del Grupo A al conseguir su segunda victoria consecutiva en su partido disputado en casa y así sumar de a tres puntos. El resultado del partido fue 4:2, con una gran actuación al recibir a AEK Larnaca en el BayArena.

Bayer 04 llega a este partido con un empate a dos goles en casa frente a Hannover 96 en el juego correspondiente a la octava jornada de la Bundesliga, dicho resultado los ubica por debajo de la mitad de la tabla general. La actualidad claramente es distinta en el ámbito local, el equipo todavía no se logra afianzar y sigue sin mostrar un gran juego.

Leverkusen visitará a FC Zürich para la tercera jornada en el estadio Stadio Letzigrund (Suiza), quien se encuentra tercero en su torneo local. El entrenador Heiko Herrlich pondría la siguiente alineación: Hradecky; Jedvjaj, Dragovic, Tah, Retsos; Kohr, Bailey, Paulinho, Bellarabi; Alario, Volland.

RB Leipzig – Celtic FC

Los Toros Rojos se encuentran en tercer lugar del Grupo B al haber conseguido su primera victoria dentro del torneo. El marcador del partido fue 1:3, con victoria para el equipo alemán en su visita frente a Rosenborg en Lerkendal Stadio.

Leipzig llega para este compromiso después de haber empatado a cero en su visita a FC Ausgburg, dicho juego correspondiente a la octava jornada en el torneo local, colocándolos en el quinto lugar de dicha competencia.

El Rasenballsport recibirá en casa para la tercera jornada a Celtic FC en el estadio RB Arena (Alemania), el cual es segundo lugar en su torneo local. El director técnico Ralf Rangnick es muy posible que muestre la siguiente alineación: Mvogo; Saracchi, Konaté, Upamecano, Laimer; Bruma, Sabitzer, Kampl, Demme, Cunha; Augustin.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir