Europa League

Balance positivo para los alemanes en UEFA Europa League

Eintracht Frankfurt celebra la victoria frente a su publico. El equipo dirigido por Adi Hütter es uno de los que tienen mejor nivel en la competición. Foto: Getty Images.

Después de haberse disputado la tercera fecha de la UEFA Europa League, los equipos alemanes han dado otro paso en dicha competencia de carácter continental. Los resultados solo favorecieron a dos de los tres equipos alemanes, ya que, los locales aprovecharon su condición para dar grandes actuaciones pero Bayer 04 no salió bien librado de su visita a Suiza.

FC Zürich 3:2 Bayer 04 Leverkusen

En esta ocasión el destino no le favoreció a Bayer 04 al jugar de visita frente al Zürich. El entrenador Heiko Herrlich utilizó a Tin Jedjaj, Aleksandar Dragovic, Leon Bailey, Karim Bellarabi y Isaac Kiese Thelin como novedades respecto a su once inicial en la previa jornada de la Bundesliga.

En el primer tiempo Los Obreros comenzaron a mostrar un buen manejo de juego el cual mantuvieron la mayor parte del primer tiempo. El equipo local se puso en ventaja con tanto de Antonio Marchesano al minuto 44 para el cierre de la primera mitad.

En las acciones del segundo tiempo, al minuto 50 Karim Bellarabi recibe un pase por derecha de parte de Kai Havertz el cual con tremendo disparo pone el marcador empatado, al minuto 54 Karim Bellarabi le da la ventaja en el marcador a Leverkusen por la mínima ventaja, Toni Domgjoni empata para los de casa al minuto 59, al minuto 79 Stephen Odey le pone cifras definitivas al partido con un resultado 3:2 para los locales. Bayer tuvo oportunidad al minuto 94 pero el árbitro del encuentro decidió anular el gol perdiendo así el encuentro y quedar en segundo lugar del grupo A.

RB Leipzig 2:0 Celtic FC

Los Toros Rojos aprovecharon la localía para imponerse a los escoceses y quedarse con los tres puntos en casa. Ralf Ragnick solo conservó a Willi Orban y Jean-Kevin Augustin quienes tuvieron participación en la jornada ocho del torneo local.

En el primer tiempo, Leipzig tuvo la maravilla de encontrarse con el gol al minuto 31 por medio de Matheus Cunha. El cual con una jugada por derecha generada de un saque de banda aprovecho el centro al área hecho por Marcel Sabitzer al cual los defensas del equipo visitante erraron y Cunha no dudo en disparar a gol. Bruma anoto el segundo gol del encuentro para los de casa al minuto 35.

Para el segundo tiempo ambos equipos tuvieron aproximaciones al marco sin tener resultado alguno. Celtic insistió durante la segunda mitad, pero Yvon Mvogo mantuvó el marco en cero para los de casa. Con este resultado El Rasenballsport con los tres puntos en casa y el segundo lugar del grupo B.

SG Eintracht Frankfurt 2:0 Apollon Limasol

El destino le favoreció de maravilla a Los de Meno con una excelente victoria en casa ante Apollon. El director técnico Adolf Hütter utilizó a Frederik Rönnow, Gelson Fernandes y Ante Rebic como caras nuevas en su formación inicial a diferencia de lo que presentó en la jornada anterior del torneo alemán.

Las Águilas al minuto 13 se fueron arriba en el marcador, Filip Kostic marcó el 1:0 producto de una jugada por medio campo la cual culmino con un disparo a puerta, pero tras el tremendo error del portero del Apollon, el cual dejó pasar el balón por en medio de las piernas y fue a dar dentro del marco. Sebastian Haller tomó ventaja de su altura y gracias al gran centro de Evan Ndicka puso el marcador 2:0 para los de casa.

Para el segundo tiempo, Apollon se acercó al marco del Frankfurt, pero la defensa y el portero mostraron una excelente manera de jugar evitando una y otra vez los intentos de gol de los visitantes. Con este resultado el equipo local sigue con paso firme en la competencia siendo primeros del grupo H.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir