1.Bundesliga

Los alemanes quieren seguir pisando fuerte en la UEFA Europa League

El trofeo de UEFA Europa League luce durante el sorteo de la competición hace ya unos meses. Foto: Getty Images.

La UEFA Europa League vuelve a la acción esta semana con la cuarta jornada de la fase de grupos y los equipos alemanes buscan una victoria que los deje clasificados, o a un paso de la clasificación.

Bayer 04 Leverkusen va por el desquite ante FC Zürich

Los Obreros recibirán en el BayArena al conjunto suizo, el equipo que en la jornada pasada les quitó la marcha perfecta en esta competición. Una victoria de los dirigidos por Heiko Herrlich podría dejarlos casi instalados en la siguiente instancia; si a la victoria del conjunto alemán se une un empate entre PFC Ludogorets Razgrad y AEK Larnaca, El Leverkusen clasificará automáticamente a los dieciseisavos de final.

RB Leipzig busca dejar fuera de carrera a Celtic

Luego de empezar su andar en el torneo con una dura derrota en casa ante sus homónimos de Salzburgo, Los Toros Rojos supieron reponerse en las dos jornadas posteriores y consiguieron valiosas victorias ante Rosenborg y Celtic. En esta jornada reciben la visita del conjunto escocés y un triunfo de los alemanes, además de dejarlos a un paso de la clasificación (pues les valdría apenas un empate en la próxima jornada), sacaría del camino a uno de los rivales que estaba llamado a pelearles la clasificación.

SG Eintracht Frankfurt va a Chipre por la clasificación

El andar de Las Águilas en el torneo ha sido excepcional: Comenzaron derrotando en su casa al Olympique Marsella, finalista en la edición pasada; en la segunda jornada golearon sin problemas a Lazio por 4 – 1 con una gran actuación de Danny da Costa y en la última fecha se impusieron sin sobresaltos a Apollon Limassol.

Este jueves visitarán el Tsirion Stadium buscando una victoria que los clasifique matemáticamente a la siguiente instancia. La actualidad del conjunto que dirige Adi Hütter es formidable: No pierden desde el 26 de septiembre y han anotado 23 goles en esta racha de siete encuentros sin conocer la derrota. Si no sucede ningún imprevisto, el jueves certificarán su clasificación.

2 comentarios

2 Comments

  1. carlos

    06/11/2018 at 23:23

    Una autentica lástima la lesion de Bellarabi que etaba pletorico y demostrando ser el mejor
    del Leverkusen.Aun asi,espero que gane al Zurich,pero no sera sencillo.Mas facil veo los otros 2 duelos,con 2 equpos en un gran estad de forma,Leipzig y Frankfurt.En definitiva,los equipos alemanes han mejorado mucho y estan a un buen nivel cometitivo.

  2. Josean

    07/11/2018 at 9:55

    yo creo que ni uno debe perder, y lo mas normal es ganar todos
    por cierto, Bellarabi para cuanto tiempode baja? estaba para selección

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir