Bayern München

Rumores y más rumores en FC Bayern München

La cara de Thomas Müller lo dice todo. Las cosas no andan muy bien en Bayern de cara a Der Klassiker. Foto: Getty Images.

Después de que FC Bayern München empatara contra SC Freiburg empezó la ola de rumores los cuales iniciaron gracias a la esposa de Thomas Müller, con su polémica declaración la cual expreso atravesó de su red social: “Pasaron más de 70 minutos antes de que (Kovac) tuviera un destello de ingenio”. Si bien después se disculpó, según diarios locales en el país germano algunos jugadores del mismo Bayern se sintieron a gusto con la publicación, ya que, no están de acuerdo con el manejo que ha tenido Niko Kovac con el equipo.

Si bien la plana mayor de los rojos ha intentado cerrar filas con el apoyo total a su entrenador, se ha armado una revuelta pues el entrenador croata se ha echado en su contra a un grupo de jugadores de peso en el vestidor, según ‘Kicker’ Hummels, Robben y Ribéry se han sumado a Müller. Al parecer, ninguno de ellos esta contento con la política de rotaciones de Kovac, mientras que el holandés se habría cansado de ser sustituido 13 veces en lo que va de la temporada. Al entrenador también se le echa en cara su falta de plan ‘B’ y su empeño en imponer el 4-1-4-1.

Cabe recordar que este es el peor inicio de Bayern München (20 puntos en 10 jornadas) desde la 2010-11. Y no solo son los puntos sino el funcionamiento del equipo, el cual se ha visto sin idea futbolística y sin esa intensidad tan característica de los bávaros en los últimos años.

El sábado se viene un partido muy importante, como lo es Der Klassiker, contra un Borussia Dortmund que hoy le saca cuatro puntos al equipo Bávaro. Como si ello no fuera poco, los medios alemán informan que Kovac va estar bajo la lupa y que incluso su puesto estará en peligro en caso de caer en el Westfalenstadion.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir