Alemania

Alemania golea 3:0 a Rusia

Joshua Kimmich y Thomas Müller sonrien tras la victoria mas que necesaria frente a Rusia. Foto: Twitter oficial de la Selección Alemana.

La selección alemana se presentó en casa y tras varios partidos viendo la derrota consiguió una goleada ante Rusia. Alemania se presentó en el estadio Red Bull Arena, casa del RB Leipzig, para recibir al actual anfitrión del mundial pasado y ganar contundentemente con un marcador de 3:0. Las anotaciones fueron de Leroy Sané (8´), Niklas Süle (25´) y Serge Gnabry (40´).

Alemania presentó un juego magnifico en el arranque del juego

Joachim Löw repitió en la ofensiva con Serge Gnabry, Timo Werner y Leroy Sané. El primero gol fue derivado de una jugada por derecha, en la cual Serge Gnabry recibe un pase filtrado el cual controla y logra colocar un pase al área grande donde Leroy Sané solo la empujó hacia dentro del marco. Niklas Süle marco el segundo del encuentro en jugada a balón parado traes el error defensivo de mala marca, quedo solo frente al portero y no perdono al disparar a gol. El último tanto del encuentro fue obra de Serge Gnabry al recibir un pase filtrado de Kai Havertz y sin controlar el balón realizó un grandioso tiro a portería el cual se convirtió en el gol definitivo del encuentro.

Alemania consiguió las mejores oportunidades durante la primera mitad y las supo aprovechar, especialmente porque la defensa contraria no mostraba una buena y organizada marca frente a los delanteros alemanes. Rusia pudo rara vez poner algo de peligro al marco que defendía Manuel Neuer.

La selección alemana mostró un dominio durante todo el juego

El equipo ruso empezó a mostrar cierta mejoría, pero pocas jugadas de peligro pudieron desarrollar en la parte complementaria del encuentro. Al minuto 64 Jonas Hector tuvo que abandonar el encuentro debido a una lesión por una entrada durísima por parte de Aleksandr Erokhin del equipo ruso quien solo vio la tarjeta amarilla.

El entrenador del equipo alemán realizó seis cambios en la segunda mitad del partido, metió al campo a Jonathan Tah, Julia Brandt, Sebastian Rudy, Nico Schulz, Thomas Müller y Leon Goretzka. Alemania tuvo las oportunidades para agrandar el marcador del encuentro, pero no las logro concretar debido a la pérdida de ritmo por el gran número de cambios realizados.

Alemania mostró mayor dominio en lo que respecta a este encuentro amistoso y le añadieron una mejora en el juego colectivo durante el desarrollo del encuentro que pareciera ser la respuesta a su mala racha. Poco a poco recobran el gran nivel al cual se les tiene acostumbrado.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir