Bayern München

Uli Hoeness pide tranquilidad

La cara de Uli Hoeness resume la situación actual que pasa FC Bayern München. Foto: Getty Images

Después de que FC Bayern München perdiera Der Klassiker 2:3 a manos de Borussia Dortmund, Uli Hoeness promete cambios importantes en la plantilla del equipo para el próximo verano.

Por la derrota de los rojos a manos de los borussos el cuadro de Baviera se alejó a siete puntos de la punta de la Bundesliga y la plana mayor de Bayern, a diferencia de lo que paso con la derrota en casa frente a Borussia Mönchengladbach, donde , según los rumores, le habían llamado la atención a todo el plantel y al cuerpo técnico dirigido por Niko Kovac, esta vez la posición es totalmente distinta.

Hoeness dijo lo siguiente un día después del partido:

 “Ayer vimos un gran partido de la Bundesliga de ambos lados. Este juego era publicidad para el fútbol en general y para el fútbol alemán en particular”.

El presidente también mostró cierto optimismo por el funcionar del equipo:

“nuestro equipo está en muy buenas condiciones nuevamente, es por eso que soy optimista sobre las próximas semanas hasta la Navidad”.

Si bien tanto el espectador como el club se han acostumbrado a que FCB se lleve la Meisterschale de principio a fin y con relativa facilidad, ahora que se encuentran en la quinta posición y a siete puntos del líder la directiva toma las cosas del lado positivo “La Bundesliga es realmente divertida otra vez” y Hoeness termina sentenciando “Podemos prometer una cosa: mantendremos el campeonato emocionante hasta la última jornada”.

Por lo pronto, prácticamente los bávaros le están diciendo adiós a las esperanzas de ser campeón invernal. Veremos si Bayern tiene la capacidad de venir de atrás y ganar la liga al final del torneo, y así mantenerse como el campeón de Alemania.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir