1.Bundesliga

Estos son los partidos destacados de la jornada 12 de Bundesliga

La DerbyStar de la Bundesliga espera con ansias ver acción luego de dos semanas. Foto: Getty Images.

Luego del breve receso en el ultimo fin de semana por fecha FIFA, los equipos de la Bundesliga vuelven al ruedo y, como ya es una costumbre, MiBundesliga te trae los partidos destacados de una nueva jornada de la máxima competencia del fútbol alemán.

FC Bayern München – Fortuna Düsseldorf

Bayern München regresa a casa con la idea de obtener una victoria. Los Bávaros vienen de perder el clásico 3:2 ante Dortmund. Es por ello que los de Niko Kovac deben sumar puntos para no caer más lugares en la tabla general. El triunfo significará tener la posibilidad de mantenerse en plazas que dan acceso a disputar torneos europeos, por lo que la victoria es algo que no pueden dejar pasar.

Fortuna Düsseldorf viene de obtener una gran victoria contra Hertha por 4:1. El Flingeraner está en penúltimo lugar en la tabla general. Los dirigidos por Friedhelm Funkel llegan motivados a enfrentar este duelo que significaría dejar los últimos lugares de la tabla. Es por ello que tratarán de darlo todo contra Bayern en el Allianz-Arena.

Posibles alineaciones

Bayern München: Neur, Alaba, Hummels, J. Boateng, Kimmich, Goretzka, Javi Martinez, F. Ribery, T. Müller, Gnabry, Lewandowski.

Fortuna Düsseldorf: Rensig, Gieselmann, Kaminski, Ayhan, Zimmermann, Zimmer, Stöger, Bodzek, Usami, Raman, Lukebakio.

FSV Mainz 05 – Borussia Dortmund

El Mainz recibe en casa a los dirigidos por Lucien Favre. Los Carnavaleros llegan a esta cita de haber ganado contra Freiburg con un marcador de 3:1. No obstante el equipo se encuentra en los puestos de media tabla, esperan retomar la confianza frente a su público para repetir lo realizado en la jornada anterior.

Borussia Dortmund llega a su visita al Opel-Arena después de haber ganado el clásico. Los Borussos llegan con toda la confianza generada por la victoria contra Bayern.  El equipo se encuentra en lo más alto de la tabla general con una diferencia de 4 puntos sobre el segundo lugar. Es por ello que el Dortmund quiere seguir alargando su buena racha.

Posibles alineaciones

1.FSV Mainz 05: Zentner, Martín, Niakhaté, Bell, Brosinski, Latza, Gbamin, Malong, Boëtius, Quaison, Mateta.

Borussia Dortmund: Hitz, Piszczek, Akanji, Zagadou, Hakimi, Weigl, Witsel, Sancho, Reus, Brunn Larsen, M. Götze.

Hertha BSC – TSG Hoffenheim

Hertha espera obtener una victoria en casa. Los Capitalinos vienen de perder contra Dusseldorf con un marcador de 1:4. Los dirigidos por Pal Dardai quieren olvidarse de esa penosa derrota y esperan tomar la ventaja de jugar ante su gente para seguir escalando posiciones dentro de la tabla general de la Bundesliga.

Hoffenheim quiere sacar una victoria en el Olympiastadion. Los Pueblerinos llegan de ganar contra Augsburg con un marcador de 2:1. El equipo que dirige Julian Nagelsman se encuentra en el sexto lugar de la tabla general y espera seguir sumando puntos para ganarse un puesto que de acceso a competencias europeas.

Posibles alineaciones

Hertha BSC: Jarstein, Rekik, Stark, Luckassen, Lazaro, Darida, Maier, Dilrosun, Duda, Kalou, Ibisevic.

TSG Hoffenheim: Baumann, Kaderabek, Vogt, Bicakcic, N. Schulz, Nordtveit, Demirbay, Bittencourt, Joelinton, Kramaric, Szalai.

SC Freiburg – SV Werder Bremen

Freiburg quiere ganar ante su casa. El Sportclub recibe en casa a los dirigidos por Florian Kohfeldt después de haber perdido contra Mainz con un marcador 1:3. Los de la Selva Negra cayeron una posición en la tabla general después de esta derrota. Los dirigidos por Christian Streich quieren tomar ventaja de jugar en casa y obtener una victoria que los meta dentro de los primeros diez de la Bundesliga.

Werder Bremen quieren dar la sorpresa de visita en el Schwarzwald-Stadio. Los Nórdicos llegan a este compromiso después de perder contra Gladbach por un marcador 1:3. El técnico alemán quiere retomar la senda del triunfo para no dejar pasar los puestos europeos ya que el seguir sumando puntos les daría el acceso a estas competencias.

Posibles alineaciones

SC Freiburg: Schwolow, Günter, Heintz, Gulde, Stenzel, Koch, Gondorf, Terrazzino, Haberer, Waldschmidt, Höler.

Werder Bremen: Pavlenka, Augustinsson, Moisander, Veljkovic, Gebre Selassie, Sahin, Klaassen, Eggestein, Eggestein, Rashica, Kruse.

Borussia Mönchengladbach – Hannover 96

Mönchengladbach quiere repetir victoria en casa. Los Potros llegan a este compromiso después de haber obtenido una victoria frente al Bremen 3:1. El técnico alemán Hecking está motivado después de haber sumado tres puntos y colocar al equipo en el segundo lugar de la tabla general. El Gladbach quiere continuar con su buena racha dentro del torneo alemán.

Hannover 96 llega a jugar al Borussia-Park esperando quedarse con la victoria. Los Rojos vienen de ganar contra Wolfsburg 2.1. El equipo quiere volver a ganar para seguir sumando de a tres puntos y poder dejar los últimos puestos de la tabla general. Los dirigidos por André Breitenreiter llegan a este compromiso con la meta de alejarse de los puestos de descenso.

Posibles alineaciones

Borussia Mönchengladbach: Sommer, Wendt, Elvedi, Ginter, Lang, Strobl, Hofmann, Neuhaus, Plea, T. Hazard, Stindl.

Hannover 96: Esser, Korb, Anton, Elez, Ostrzolek, Walace, Bebou, Bakalorz, Sarenren Bazee, Maina, Wood.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir