Europa League

Los alemanes se ponen a punto para la Europa League

Captura de la pasada jornada donde Bayer Leverkusen derroto a FC Zurich. Foto: Getty Images.

Tras las dos semanas de descanso, donde se jugaron partidos a nivel selección, la Europa League regresa a la acción en la espera de que los equipos de la Bundesliga nos ofrezcan grandes actuaciones. Las tres agrupaciones están listas para enfrentar sus dichos compromisos.

Eintracht Frankfurt – Olympique Marseille

Los del Meno continúan invictos y líderes del Grupo H. En su último compromiso frente a Apollon se quedaron con la victoria para sumar su cuarta consecutiva. El resultado de dicho encuentro fue 3:2 a favor de los alemanes quienes jugaron de visita en Chipre.

El Frankfurt sigue con una excelente actuación dentro del torneo local, ya que, su último encuentro en la Bundesliga correspondiente a la jornada 12 ganó de visita en casa del FC Augsburg con un marcador de 1:3, colocándolos en el tercer lugar de la tabla general.

Las Águilas recibirán en casa para la quinta jornada a Olympique Marseille en el estadio Commerzbank-Arena (Alemania), el cual se encuentra en quinto lugar en su torneo local. El director Adi Hütter es muy posible que saque al terreno de juego la siguiente alineación: Trapp; Hasebe, Russ, Falette; Müller, Fernandes, da Costa, Gacinovic, Willems; Haller y Jovic.

Bayer 04 Leverkusen – Ludogorets Razgrand

Bayer 04 sigue en el primer ligar del Grupo A. Al haberse quedado con la victoria en casa al haberse enfrentado a FC Zürich. El resultado del partido fue 1:0, con una buena actuación del equipo local al recibir en el BayArena al equipo suizo.

El Leverkusen llega a este encuentro después de haber ganado por dos goles en casa frente a VfB Stuttgart, dicho juego correspondiente a la doceava jornada del torneo alemán, con los tres puntos obtenidos el equipo se mantiene en el lugar número doce en la Bundesliga.

Los Obreros jugarán en casa para la quinta jornada contra Ludogorets Razgrand en el BayArena (Alemania), el cual es líder de la Parva Liga, Heiko Herrlich mostraría la siguiente formación para dicho compromiso: Hradecky; L. Bender, Tah, S. Bender, Jedvaj; Baumgartlinger, Aranguiz, Bellarabi, Havertz, Brandt; Volland.

FC Red Bull Salzburgo – RB Leipzig

Leipzig se encuentra en el segundo lugar del Grupo B. Esto al haber perdido de visita frente a Celtic de Escocia. El marcador del partido fue de 2:1, con victoria para el equipo escoces que se quedó con los tres puntos.

El Rasenballsport llega a este compromiso con la presión de sacar la victoria, ya que en el torneo local perdió su encuentro correspondiente a la jornada doce en contra de VfL Wolfsburg por la mínima, bajando al lugar número cuatro en la Bundesliga.

Los Toros Rojos jugaran la quinta jornada en el Stadion Salzburg casa de FC Red Bull Salzburgo, quien es primer lugar en su torneo local y con el que está estrechamente ligado por la marca Red Bull. El técnico Ralf Ragnick pondría la siguiente formación: Gulacsi; Halstenberg, Orban, Konaté, Klostermann; Demme, Ilsanker, Laimer, Bruma; Werner y Poulsen.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir