Eintracht Frankfurt

Las Águilas de Frankfurt vuelan alto

 

Luka Jović, Ante Rebić y Filip Kostic, los grandes autores del gran momento que pasa el equipo del Meno. Foto: Getty Images.

SG Eintracht Frankfurt es, sin duda, la gran revelación en el fútbol alemán. La Unión es tercera en el campeonato liguero y ha cosechado la friolera de 23 puntos, celebrando siete victorias en las doce jornadas disputadas hasta la fecha.  Los pupilos de Adi Hütter se encuentran en un excelente momento de forma, ya que acumulan siete fechas sin conocer la derrota. Los seguidores de El Frankfurt se han acostumbrado a celebrar triunfos holgados, ya que últimamente su equipo se ha impuesto a sus rivales por una diferencia de tres tantos, sin olvidar, claro está, el histórico 7-1 endosado el mes pasado al Fortuna Düsseldorf.

Estos números se deben al gran juego desplegado por Las Águilas, quienes, además de conceder pocos goles, tienen una gran eficacia en el área rival. No en vano, son el tercer equipo más realizador de la Bundesliga, curiosamente, sólo por detrás de los dos primeros clasificados, Borussia Dortmund y Borussia Mönchengladbach. El tridente ofensivo formado por Ante Rebić, Sébastien Haller y Luka Jović es uno de los más temidos, ya que entre los tres atacantes acumulan la friolera de 23 dianas. Los dos últimos ya han celebrado nueve tantos en la presente temporada, aunque el delantero serbio acaparó las portadas de los medios de todo el mundo cuando logró anotar cinco dianas ante el Düsseldorf.

Vuelo internacional

Este espléndido momento de forma, también se hace notar en la Europa League, debido a que Eintracht Frankfurt ha ganado todos los partidos disputados en la competición internacional hasta la fecha, cuatro en total, lo que ya le ha permitido sacarse el billete a los dieciseisavos de final. Los de Adi Hütter, quienes encaraban un grupo a priori duro con Marsella, Lazio y Apollon, no han tenido ningún tipo de problema hasta el momento. No en vano, Las Águilas fueron capaces de ganar en el Vélodrome marsellés o golear en Frankfurt a la Lazio, 4-1. Así pues, este jueves La Unión tiene ante sí una gran oportunidad de sentenciar su primer lugar en el Grupo H en el encuentro que se disputará en el Commerzbank Arena ante el Olympique de Marseille. En la antesala de ese encuentro, el atacante de Los del Meno, Sébastien Haller explicaba que:

“Acabar primeros de grupo será importante para nuestra confianza y para seguir manteniendo este ambiente tan positivo. Como atleta, quiero ganar todos los partidos”

Así pues, este mismo jueves saldremos de dudas y sabremos si SG Eintracht Frankfurt sigue con su pleno y logra certificar el primer puesto del grupo. Dejando así, el último partido de la liguilla en Roma sin nada en juego.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir