Europa League

Así les fue a los alemanes en la UEFA Europa League

La parcialidad de Eintracht Frankfurt en pleno recibimiento a su equipo. Foto: Getty Images

El Eintracht de Adi Hütter sigue de racha en la UEFA Europa League y al vencer por 4-0 al Olympique de Marsella aseguraron el primer puesto del grupo H.

La revelación de este equipo, el serbio Luka Jovic abrió el marcador al minuto de juego. La suerte esta vez estuvo del lado de las Águilas ya que celebraron su segundo gol al minuto 17’ gracias a que Luiz Gustavo mandó la pelota en su propio arco. Y por la misma vía al minuto 62’ el guineano Bouna Sarr, solo 5 minutos después el serbio Jovic puso el punto final a esta goleada.El Frankfurt acumula 15 puntos a falta de un solo partido, las águilas le sacan 6 puntos al segundo que es la Lazio.

Hütter dijo esto luego del partido

“El equipo está disfrutando jugar al fútbol y se llena de confianza. Se están combinando muy bien y están en una gran racha. Nos hemos ganado el respeto de nuestros oponentes, que es exactamente lo que queremos”.

El Eintracht cerrará su participación en la fase de grupos el día 13/12 en la casa de la Lazio.

La cara de Upamecano lo dice todo. RB Leipzig no esta mostrando su mejor nivel. Foto: Getty Images

El Derbi de Red Bull fue para el Salzburgo, durante la primera mitad ninguno tuvo la suerte de cara al arco rival y se fueron al descanso 0-0. En el segundo tiempo los austriacos se impusieron en el marcador a falta de 15 minutos del final gracias al noruego Fredrik Gulbrandsen. El Leipzig se vio ampliamente superado y a diferencia de su rival non fue efectivo. El conjunto dirigido por Ralf Rangnick se sitúa en tercer puesto con 6 puntos y necesita vencer en la última jornada al Celtic, segundo en la tabla con tres puntos más.

Ralf Rangnick dijo este post partido

“No nos importa jugar en la Europa League un poco más, nuestra prioridad está claramente en la Bundesliga. Para ganar deberíamos haber hecho un juego muy bueno. Salzburg Es un equipo europeo de primera, pero también nos faltó un poco de la suerte de partido de hoy”.

Un partido muy trabado el cual se ve la clara demostración en la foto. Foto: Getty Images.

En los primeros minutos se veía a un Bayer Leverkusen bastante relajado ya que jugaba con menos presión al conocer que estaba clasificado a la siguiente instancia aunque dominó en casi todo el encuentro. Solo le falto mayor efectividad, se fueron al descanso 0-0.
En la segunda mitad los locales salieron con todo en búsqueda del primer gol del partido, pero al ir fueron dejando espacios en la defensa que fueron aprovechados por el Ludogorets que al minuto 69’ el brasileño Marcelinho adelantaba al equipo búlgaro en el marcador. Y sobre el final se hizo justicia porque el Leverkusen hizo muchos méritos para igualarlo y hasta para ganarlo. Mitchell Weiser sacó un potente derechazo luego de un tiro libre.

Esta fue la opinión de Heiko Helrich sobre el partido.

“Es mérito del equipo que, después de ir perdiendo 0-1, apretaron el acelerador y hayan querido darle la vuelta al partido. Pero no bastó para una victoria.”

El Leverkusen jugará su último partido de la fase de grupos el  jueves 13/12 en la casa del AEK Larnaca.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir