Bayern München

Esta será la última temporada de “Robbery”

Arjen Robben, Franck Ribéry y Jérôme Boateng celebran una anotación del FC Bayern München en Allianz Arena. Foto: Getty Images

El presidente del FC Bayern München, Uli Hoeness, comentó durante la mañana de este domingo que tanto el extremo francés Franck Ribéry como el holandés Arjen Robben afrontarán esta campaña como su clausura por las toldas del Campeón de campeones.

“Este será seguramente el último año de ambos”

Con estas cortas palabras se confirmó lo que para muchos era algo más que evidente. El dorsal 7 llegó al equipo muniqués en 2007, procedente del Olympique de Marsella, mientras que el 10 llegó dos años más tarde luego de un paso agridulce por el Real Madrid.

El mismo internacional por la selección de los Paises Bajos confirmó la información en el video que traduce el diario español Marca.

Con su paso la dupla que se conoció como “Robbery” consiguió seis Bundesligas consecutivas, cuatro DFB Pokal y un título de UEFA Champions League, en lo que marca una de las mejores dúos en la historia del club.

 

1 comentario

1 comentario

  1. carlos

    02/12/2018 at 23:52

    Una pena,pero es ley de vida.Aun asi,será dificil encontrar otro duo igual.Las lesiones perjudicaron a Robben y a Ribery le robaron por la cara un balon de oro que nunca tuvo que ser para Cristiano Ronaldo.Gnabry,Davids,Coman y al menos otro mas seran sus sucesores.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir