Bayern München

Arsene Wenger, ¿cerca de FC Bayern München?

Arsene Wenger en su último partido al mando de Arsenal. Foto: Getty Images.

Los rumores en el FC Bayern München no paran pues a pesar de que esta semana la saco con dos victorias la primera en la champions league donde vencio como local 5:1 al Benfica y en la Bundesliga vencio de visitante al Weder Bremen por marcador de 1:2. Aun así el puesto de Niko Kovac no está del todo seguro.

Si bien la plana mayor del Bayern sigue con dando la cara por el entrenador croata y planean contar con el por un largo rato así lo afirmo Rummenigge en la rueda de prensa del pasado viernes donde el expreso lo siguiente “(Niko) Es una persona que me gusta. Y es nuestro deseo es trabajar con Kovac durante mucho tiempo. Deseo y creo que el equipo puede seguir en la tendencia ascendente como vimos en el 5:1 sobre el Benfica”.

Pero también es cierto que un pequeño grupo de jugadores se sentó hablar con la directiva de los rojos para mostrar su descuerdo con el entrenador actual de los bávaros, esto lleva a una serie rumores en donde aseguran que la directiva esta ya viendo un plan B por si le dan las gracias a Kovac.

El problema es a que entrenador tendría un cartel respetado para tomar las riendas de FCB pues estamos viviendo una etapa en donde los entrenadores top tienen trabajo y son muy pocos los entrenadores de elite que están en la congeladora.

La prensa en el país germano habla de dos opciones muy viables para el remplazo de Kovac, uno de ellos es Zinedine Zidane quien se hizo a un lado en al inicio de la temporada del cuadro del Real Madrid en donde vivió momentos de gloria al ganar dos Champions League con el cuadro blanco.

Otro de ellos es el mítico Arsene Wenger incluso este es el que lleva la mano incluso ya había pláticas con el Bayern según los medios deportivos de Alemania.

Lo que preocupa a los aficionados del campeón de campeones es que tanto Kovac como Wenger incluso Zidane son técnicos completamente distintos con ideas futbolísticas que contrasta entre ellos y el ADN del Bayern. 

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir