Bayern München

James Rodríguez habla claro y corto sobre su futuro en Múnich

La estrella colombiana, James Rodríguez durante el partido entre el FC Bayern München vs. SC Freiburg. Foto: Getty Images

El mediocampista colombiano visitó un club de aficionados del FC Bayern München en Straubing (Alemania), este lunes, donde habló sobre su presente en el club y sus perspectivas en el futuro. Pero en particular sorprendió la siguiente declaración:

“Si me tengo que ir porque no juego, me iré”

Esto surge por el momento en el que vive, donde se encuentra lesionado, pero antes de este suceso, no era parte del equipo inicial o tenido en cuenta para ingresar desde el banco de suplentes. De igual manera, habló sobre el director técnico Niko Kovač y su sentimiento ante la afición.

Actualidad

“La situación en comparación con la del año pasado es diferente. No juego tanto con el nuevo entrenador y así no puedo prometer nada. Si tengo que irme porque no juego, entonces me iré. Ustedes saben que quiero quedarme, porque siento el amor de los seguidores y de toda la familia de Bayern”.

Lesión

“Me siento muy bien por ahora. Quiero estar completamente listo en una a dos semanas. Estamos trabajando muy duro todos los días para obtener mejores resultados”.

Sobre el entrenador

“Nuestro entrenador es joven, tiene un gran conocimiento de este deporte y eso lo hace un técnico muy interesante a futuro”.

 

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir