Europa League

Los alemanes se preparan para la UEFA Europa League

El balón de la UEFA Europa League ya se encuentra preparado para la ultima jornada de la fase de grupos. Foto: Getty Images.

Tras una semana de descanso, la UEFA Europa League vuelve a la actividad con la jornada seis, en la espera de que los equipos representativos de Alemania sean los protagonistas de esta fecha. Los tres equipos llegan bien prepararos para sus respectivos encuentros.

S.S. Lazio – Eintracht de Frankfurt

Las Águilas siguen en lo más alto del Grupo H asegurando su pase a la siguiente ronda. Al haberse quedado con los tres puntos en casa en su último compromiso. El marcado del juego fue 4:0, con victoria para El Eintracht al recibir a Marseille en el estadio Commerzbank-Arena.

Los del Meno llegan a este partido con su segunda derrota consecutiva, la cual fue en casa de Hertha BSC por la mínima en el juego correspondiente a la jornada catorce en el torneo local, colocándolos en quinto lugar de dicha competencia.

El Frankfurt visitará a S.S. Lazio para la sexta jornada en el estadio Olímpico de Roma (Italia), quien se encuentra en quinto lugar en La Serie A. El entrenador Adi Hütter saltaría a la cancha con a siguiente formación: Trapp; Ndicka, Hasebe, Salcedo; Kostic, G. Fernandes, de Guzman, da Costa; Rebic, Jovic, Haller.

AEK Larnaca – Bayer 04 Leverkusen

Los obreros no sueltan el liderato del Grupo A ganándose un lugar en la siguiente fase. En su último compromiso frente a Ludogorets se quedaron con un punto en casa. El resultado de dicho encuentro fue 1:1 el cual los alemanes rescataron con un gol en la recta final del partido.

El Leverkusen llega a este compromiso después de haber ganado por la mínima en casa frente a FC Augsburg, dicho juego correspondiente a la catorceava jornada de la Bundesliga, con el punto obtenido el equipo se mantiene en el lugar número once de dicha competencia.

Los Obreros jugaran la sexta jornada en el AEK Arena – Georgios Karapatakis (Chipre) casa de AEK Larnaca, el cual ocupa el cuarto lugar su torneo local. El técnico Heiko Herrlich pondría la siguiente formación: Hradecky; Wendell, Dragovic, Jedvaj, Weiser; Kohr, Baumgartlinger; Bailey, Paulinho, Brandt, Alario.

RB Leipzig – Rosenborg Ballklub

El Leipzig se encuentra en el tercero lugar del Grupo B a punto de quedarse fuera. Esto al haber perdido de visita frente a Salzburg de Austria, El marcador del partido fue de 1:0, con victoria para el equipo austriaco quien se quedó con los tres puntos.

El Rasenballsport llega a este compromiso con la presión de obtener los tres puntos, ya que en el torneo local perdió su encuentro de la jornada catorce en contra de SC Freiburg por goleada de 3:0, bajando al lugar tres en el torneo alemán.

Los Toros Rojos enfrentaran a Rosenborg Ballklub en partido correspondiente a la sexta jornada en el estadio RB Arena (Alemania), el cual el líder de su competencia local. Ralf Rangnick enfrentara este compromiso con la siguiente alineación: Gulacsi; Halstenberg, Upamecano, Konaté, Klostermann; Demme, Kampl, Cunha; Werner, Pulsen.

1 comentario

1 comentario

  1. Josean

    13/12/2018 at 19:14

    menudo fracaso el Leipzig si no se clasifica…este año han fichado mal. a diferencia de otros equipos de la Bundesliga

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir