Borussia Mönchengladbach

Thorgan Hazard se queda en Mönchengladbach

El más joven de los hermanos Hazard confirmo para los medios que su futuro seguirá en baja sajonia, por lo menos hasta el mercado de verano. Foto: Getty Images.

Thorgan Hazard es en estos momentos uno de los nombres más sonados en el mercado de transferencias. Varios equipos de renombre dentro de la Bundesliga ya se han acercado a él, inclusive suena mucho dentro del fútbol español y la liga inglesa.

Hay muchas preguntas que rondan sobre su futuro, ya que su contrato en Gladbach expira en el verano de 2020. El jugador belga comentó:

 “primero me gustaría concentrarme en mi actuación dentro del equipo y poder ayudarlo a que vuelva a las grandes competencias de Europa”. 

“Todavía no nos rendimos” comentó el director deportivo Max Eberl acerca de una extensión de contrato con el atacante belga. El jugador se siente como en casa en Gladbach así que piensa muy en serio en quedarse. Pero a su vez declaró “que la Liga de Campeones es un punto a favor para el club, el equipo y para él”. Por ahora, las pláticas con el equipo sobre una renovación se pausaron debido a la pausa invernar.

Los Potros no han estado en la competencia europea durante un par de años, es por eso que uno de los principales objetivos del atacante belga es que el equipo regrese a la más grande competencia de todo Europa. Tanto para el equipo como para el jugador belga seria un gran triunfo el regreso a las grandes ligas.

Thorgan Hazard piensa en un cambio dentro de la Bundesliga, Borussia Dortmund y FC Bayern München son los grandes favoritos para hacerse de sus servicios, así que si decide realizar el movimiento seria dentro de territorio alemán. Pero por lo pronto “solo Borussia Mönchengladbach está en mi cabeza” dijo el jugador.

Podría ser que no solo Dortmund tenga interés sobre el atacante belga, también el Chelsea FC puede entrar en la disputa del jugador ofensivo. El club inglés podría de vuelta hacer su movimiento como lo hizo con el mayor de los Hazard en 2014.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top