Bayern München

El Bayern Se Alía Con Varias Empresas

El Bayern de Munich ha firmado acuerdos de colaboración con tres grandes empresas de nivel mundial. Se trata de Yahoo Sports, Goodyear y la pagina web “Goal.com”.

El primer acuerdo es con la empresa global de medios Yahoo en su categoría de deportes. El tratado consistirá en noticias de modo editorial y en modo de vídeo en su pagina web, entrevistas a jugadores del club y post-partidos en en varios idiomas como Alemán, Inglés y Español.

“El amplio alcance de Yahoo nos ofrece una plataforma única para tener nuevos fans en mercados clave como EE.UU. y América Latina.”, declaró Joerg Wacker, miembro de la junta ejecutiva de internacionalización y estrategia de club.

El siguiente tratado de patrocinio se ha firmado con la empresa de neumáticos Goodyear. La multinacional americana se convertirá en la marca de ruedas oficial de los de Baviera durante los tres próximos años.

Varios de los coches de los jugadores de la primera plantilla y el autobús del equipo ya llevan Godyear en los vehículos.

Los detalles económicos de la operación no se han hecho públicos pero se estima que la suma podría estar en torno a los 7 millones y medio por año.

La sociedad de la ciudad de Akron (Ohio) tendrá derecho a publicitarse en las vallas en los partidos que juegue el equipo de Guardiola como local, también aparecerá el logo de la marca en las diferentes plataformas del club.

Por ultimo el club Bávaro también ha firmado un acuerdo con la web inglesa Goal.com, el cual consiste en que el club recibirá contenido editorial y de vídeo producido por los ingleses sobre la Bundesliga y el equipo.

A cambio Goal recibirá contenido exclusivo de making-off del actual lider de la Bundesliga, que distribuirá a través de su plataforma.

Claramente el club presidido por Karl Hopfner busca ampliar mercados empresariales y comerciales, con el tiempo veremos si los “Die Roten” poco a poco consiguen más seguidores fuera de Alemania

 

 

 

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir