Clasificación Bundesliga

A continuación encontrarás la clasificación de la Bundesliga en la temporada actual y a la jornada actual, la clasificación de la Bundesliga y la clasificación de la 2.Bundesliga se actualizan al momento según se van terminando los partidos jugados. Puedes ver toda la información completa más allá de simplemente los puntos que lleva cada equipo, sino que puedes ver todos los datos y registros que van logrando todos los equipos de ambas divisiones del fútbol alemán.

Clasificación Bundesliga

Clasificación de fútbol ofrecida por Marcadores.com

Cómo ver la clasificación Bundesliga

Para ver la clasificación de la Bundesliga y entender cómo funciona este widget, te explicamos a continuación todo lo que necesitas saber y qué significa cada campo o cada dato de los equipos del fútbol alemán, tanto la primera división como la segunda división. Te explicamos entonces.

Puntos clasificación Bundesliga

Te explicamos cada punto o cada dato de la clasificación de la Bundesliga, que aplica exactamente igual para la clasificación de la 2.Bundesliga, ya que en ambos casos se da la misma información, así podrás entender qué significa cada campo de la tabla de clasificación:

Colores clasificación Bundesliga

Como podrás ver, los números en las filas tienen unos colores y tienen su significado. Los equipos de la primera división que se encuentran entre el 7 y el 15 de la clasificación de la Bundesliga no tienen un color especial ya que no se juegan nada, o no están en un puesto de premio o castigo. Estos serían los equipos que ni descienden ni clasifican a puestos europeos, por ejemplo, simplemente logran la permanencia.
Los primeros tres equipos de la clasificación de la Bundesliga, en color verde, significa que tienen asegurada una plaza en la UEFA Champions League de la siguiente temporada.
El siguiente color verde algo más transparente, es el equipo que se debe jugar la previa de la Champions League para ganarse su puesto en la máxima competición europea.
Los colores azules en la clasificación de la Bundesliga son los equipos que jugarán la próxima temporada la UEFA Europa League.
Y al final de la tabla de la clasificación de la Bundesliga tenemos otros tres colores. El primero es el color naranja, que significa que jugará el partido de promoción contra el tercero de la 2.Bundesliga, por lo que tiene posibilidades de descender.
Y por último, los puestos de la clasificación de la Bundesliga en color rojo son los dos equipos que descienden a la segunda división de manera directa.

Campos de la tabla de clasificación

#: La almohadilla o numeral simplemente indica el orden de los puestos en la clasificación de la Bundesliga del 1 al 18, que son todos los equipos que hay en cada una de las dos primeras divisiones del fútbol alemán. Como es lógico, el 1 es el primer clasificado, mientras que el 18 es el último.

Equipo: Simplemente es el nombre del equipo de la Bundesliga que ocupa la posición en cuestión.

Pts: Se refiere a los puntos que ha conseguido cada equipo para estar en ese puesto que se encuentra en la tabla de la primera división alemana.

J: Se refiere a los partidos jugados en la temporada actual de la Bundesliga.

G: Se refiere a los partidos ganados en la temporada actual de la Bundesliga.

E: Se refiere a los partidos empatados en la temporada actual de la Bundesliga.

P: Se refiere a los partidos perdidos en la temporada actual de la Bundesliga.

F: Se refiere a los goles a favor, o sea, los goles marcados por el equipo en la temporada actual de la Bundesliga.

C: Se refiere a los goles en contra, o sea, los goles encajados o recibidos por el equipo en la temporada actual de la Bundesliga.

DIF: Se refiere a la diferencia de goles, o sea, la resta los goles a favor restando los goles en contra.

Adicionalmente, en las pestañas superiores, podrás ver información filtrada, es decir, en vez de ser la clasificación global de la Bundesliga, verás los puntos logrados como local o como visitante, así como lo logrado durante las primeras mitades de los partidos y las segundas mitades. Esta información es interesante para las estadísticas y un blog de apuestas podría hacer buen uso de esto para apostar.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir