El Dortmund llega a un acuerdo por Ginter

16/07/2014 23:231 comentario
El Dortmund llega a un acuerdo por Ginter

El Borussia Dortmund y el Friburgo han alcanzado un acuerdo por el traspaso del prometedor central Matthias Ginter, quien formó parte de los 23 jugadores que se proclamaron campeones con Alemania en la Copa Mundial de Brasil.

Leer más ›

Stefan Mitrovic, nuevo fichaje del Freiburg

Foto: scfreiburg.com

El SportClub oficializó la contratación del defensor central serbio por cuatro temporadas en un traspaso que ronda los €1,8 millones. Es el tercer jugador que llega para reforzar la última línea. Los detalles del contrato no han sido revelados.

Leer más ›

El Friburgo contrató a Marc-Oliver Kempf

15/07/2014 16:442 comentarios
Foto: scfreiburg.com

El joven defensor de 19 años desembarcó en Breisgau procedente del Eintracht Frankfurt para reforzar el puesto. Los detalles del contrato no fueron revelados por el club.   Tal como lo anticipábamos en MiBundesliga, las posibles ventas de los centrales Matthias Ginter y Fallou Diagne abrían las puertas para la llegada de nuevos futbolistas para integrar la última línea, y Marc-Oliver Kempf era el principal objetivo de la junta directiva, avalado por el entrenador Christian […]

Leer más ›

El Freiburg va por Kempf y Mitrovic

09/07/2014 17:560 comentarios
El joven de 19 años está cerca de fichar por el Freiburg. foto: kicker//picture alliance

Ante la potencial salida de Ginter, los zagueros del Eintracht Frankfurt y del Benfica son los candidatos para arribar al SportClub en este mercado estival. 

Leer más ›

La Bundesliga en el Mundial

07/07/2014 1:212 comentarios
werder.de

Estos son todos los jugadores de la 1.- y 2.Bundesliga que han estado convocados en las 32 selecciones del Mundial.

Leer más ›

El Freiburg presentó el nuevo uniforme 2014/15

29/06/2014 14:540 comentarios
Sascha Riether ingresa al campo de juego. Foto: Badische-Zeitung// foto: Meinrad Schön.

El SportClub presentó su nueva indumentaria en el partido  frente al Eintracht Freiburg, combinado regional, al cual venció por un cómodo 5-0. Además, debutaron las nuevas incorporaciones: Riether, Frantz y Mielitz.

Leer más ›