Bayern 2016-2017 | 1.Bundesliga | Foro Bundesliga

Por favor registrate
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Bayern 2016-2017
23/06/2016
3:38
Miembro
Miembros
Registrado el:
26/10/2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

A mí siempre me ha gustado hacer el análisis de la plantilla teniendo en cuenta la posible formación, el próximo Bayern se estaría perfilando así:

-----------------------------------------------Neuer(Ulreich)-------------------------------------

Lahm(Rafinha)-------------Boateng(Martínez)-----------Hummels(Badstuber)--------Alaba(Bernat)

-------------------------------------------Alonso(Kimmich)--------------------------------------------------

----------------Vidal(Sanches)-------------------------------------Thiago(Gotze**)

Muller(Robben)-------------------------Lewandowski(Coman)----------------------Costa(Ribery)

Starke, Benatia

Juveniles: Lucic (arquero), Dorsch, Benko, Green

Ahí se ve por qué de pronto se quiere salir de Benatia. Si sale Gotze, yo pienso que no hay que apresurarse a fichar un delantero o un medio, en caso tal, Benatia se puede quedar y que Javi Martínez sea considerado como mediocampista.

El Bayern tendría una nómina muy completa, con 22 jugadores que puede ser titulares, y cada plaza ocupada por dos futbolistas.

10/07/2016
17:54
Miembro
Miembros
Registrado el:
26/10/2014

Sammer ha renunciado a su puesto como director deportivo. De momento no se elegirá un sucesor.

12/07/2016
3:56
Miembro
Miembros
Registrado el:
26/10/2014

Ya hoy comenzó la era de Ancelotti con 19 jugadores, incluidos Benatia y Costa quien ya no va para los olímpicos por lesión. En su discurso inaugural ciertamente no dijo nada sorprendente, sino lo que se había hablado: que no iba a hacer una revolución, que aprovecharía el gran trabajo de Pep y cosas así. Hay que verlo ya en un amistoso. El sábado hay uno contra un rival poco conocido y el 20 de julio ante el City de Pep, que es donde visualizaremos que es lo que hará Ancelotti.

14/07/2016
3:31
Admin
Registrado el:
16/10/2014

http://www.mundodeportivo.com/.....vo-Web.jpg

Sigo pensando que hace falta un 9 experimentado y/o puro de suplente

14/07/2016
20:08
Miembro
Miembros
Registrado el:
26/10/2014

Benatia ya se hizo los exámenes médicos con Juventus, no se ha oficializado por parte del Bayern. Y los juveniles que van a estar con la 1era plantilla son Niklas Dorsch, un medio defensivo, y Fabian Benko, un volante ofensivo. Weihrauch que yo sepa salió del Bayern.

14/07/2016
23:52
Miembro
Miembros
Registrado el:
26/10/2014

Se dice que Gotze ya habría acordado con el Dortmund y faltaría el acuerdo entre los clubes.

15/07/2016
20:23
Miembro
Miembros
Registrado el:
26/10/2014

Ancelotti en los entrenamientos ha parado al equipo en un 4-3-3

Rafinha------------Martínez-----------Badstuber-----------Bernat

---------------------------------Alonso----------------------------------------

----------Lahm------------------------------Benko------------------------------

---------Robben--------------Green----------------------Ribery

Lahm de mediocampista, el mayor sacrilegio para los anti-Pep

15/07/2016
21:33
Admin
Registrado el:
16/10/2014

Lo de Lahm puede ser por la falta de medios aun por llegar.

16/07/2016
0:15
Miembro
Miembros
Registrado el:
26/10/2014

Jorge Páez said
Lo de Lahm puede ser por la falta de medios aun por llegar.  

seguro, pero así pasó con Pep cuando Schweinsteiger, Javi Martínez y Thiago estaban lesionados. Lahm ya probó ser un mediocampista fiable, pero yo todavía leo cosas que se alegran que Pep se haya ido porque Lahm jugará sólo de lateral.

16/07/2016
22:54
Miembro
Miembros
Registrado el:
26/10/2014

Ancelotti debutó con un 4-3. Se iba ganando 4-0 y se recibieron 3, aunque ya había un buen número de juveniles, algunos jamás había oído nombrar. Se jugó 4-3-3, como mostré antes, pero el único cambio fue Felix Gotze por Badstuber. Lo malo fue que se lesionó Robben.

Ahora el miércoles se juega ante el City. No se cuantas estrellas traerá Pep, pero el Bayern no tendrá tantas. Lástima porque podía ser un buen partido.

16/07/2016
23:13
Admin
Registrado el:
16/10/2014

¿Buen partido en qué sentido? los amistosos son para probar y empezar a darle ritmo a jugadores.

17/07/2016
4:11
Miembro
Miembros
Registrado el:
26/10/2014

Jorge Páez said
¿Buen partido en qué sentido? los amistosos son para probar y empezar a darle ritmo a jugadores.  

En nombres

17/07/2016
18:56
Admin
Registrado el:
16/10/2014

6 semanas de baja Robben.... no me joda,

20/07/2016
2:52
Miembro
Miembros
Registrado el:
26/10/2014

Mañana van a pasar para Colombia el partido ante el City por FOX SPORTS 2. Hoy Rummennigge declaró que no van a fichar a alguien porque Robben estará fuera una semanas. Tanto Ancelotti como Rummenigge dicen que no necesariamente la plantilla está cerrada, pero ciertamente los rumores que han sonado se han enfriado. Porque de momento lo único que podría suceder es que Gotze se vaya,

20/07/2016
16:54
Miembro
Miembros
Registrado el:
26/10/2014

Ancelotti hoy declaró que en su sistema sólo necesita a Lewandowski, y no está buscando otro delantero. Que en caso tal que el polaco no esté cuenta con Muller.

Vamos a ver que tanto se le puede creer a Ancelotti en estos aspectos.

Mi opinión al respecto es la siguiente:

Ciertamente en el Bayern no hay un jugador del perfil de Lewandowski, aunque contando con que el Bayern va a jugar con 3 delanteros, ya en el Bayern hay 6 jugadores ofensivos: Robben, Ribery, Muller, Costa, Coman, Lewandowski.

Así que si no llega otro delantero, yo no me alarmaría. Ahora bien, viendo como se están dando las cosas, y es que Gotze está casi que se va, yo no me molestaría si llegara otro medio, porque sin Gotze el Bayern tendría 5 medios: Alonso, Kimmich, Renato, Vidal, Thiago. Y el más ofensivo es Thiago.

Zona Horaria del Foro: UTC 1

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 112

Conectados ahora mismo:
22 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

Hector: 250

Vis: 17

rodrigo363: 8

Juan Schulte: 7

Segurola007: 3

Estadísticas de usuarios:

Foreros Invitados: 14

Miembros: 64

Moderadores: 0

Administradores: 2

Estadísticas del Foro:

Grupos:1

Foros:10

Temas:73

4 comentarios

4 Comments

1. Jorge Páez

01/06/2016 at 13:34

Probando.

2. rodrigo363

18/07/2016 at 3:45

Heja BVB! Echte Liebe!

3. george Bayern

16/09/2016 at 0:20

FC BAYERN MUNCHEN SV

4. Kory

17/02/2017 at 10:39

I’m so impressed by all that stiy-dsortung…do you want to come and do mine Sounds like the annual fair is a double-edged sword and Mr D is not a happy man. I’d be like him, steaming. Glad you can escape the noise at night…perhaps the VBK will become CGK or VVBK. Look forward to photos of the new look study.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir