¿Mineirazo o Maracanazo?

09/07/2014 9:416 comentarios
El segundo gol de Uruguay, un hecho que ni siquiera se contemplaba | Foto: Popperfoto

El ya conocido como Mineirazo es un encuentro de proporciones épicas, ¿pero hasta qué punto? Analizamos la dimensión histórica del Brasil 1-7 Alemania y lo comparamos con el célebre Maracanazo de 1950.

Leer más ›

Toni Kroos, ejemplo del nuevo talento alemán

Fuente: Marca.com

Seguramente luego de ver el 1-7 entre Alemania y Brasil, los directivos del Real Madrid deben estar encantados con la joya que están a punto de llevarse del Bayern Munich. Sin lugar a dudas, hablar hoy de Toni Kroos, es hacerlo de uno de los mejores mediocampistas de fútbol alemán y de la Copa del Mundo.

Leer más ›

Brasil 1 – Alemania 7: Reacciones de los protagonistas.

Klose celebrando el gol que lo corona como máximo goleador de la historia de los mundiales. Via MD

Al término del partido, las reacciones y declaraciones de ambos equipos no se han hecho esperar. Por el lado germano, reina la euforia medida seguida de un poco de tranquilidad, mientras que los jugadores brasileños aluden, sobre todo, a que han fallado a su país y que han decepcionado a su gente. Por último, la opinión, corta, de Alejandro Sabella, técnico de la selección argentina. Joachim Löw (Entrenador Alemania): “Hoy fue muy importante poder prevenir […]

Leer más ›

Brasil 1-7 Alemania: Tiempo de opinión

El Brasil 1-7 Alemania hace justicia a lo visto sobre el césped | Foto: Getty Images

Brasil 1-7 Alemania. Una vez calmado el frenesí inicial por una victoria histórica para Alemania, es tiempo de analizar en frío lo que nos deja la primera finalista del Mundial 2014.

Leer más ›

Récord de Klose: Máximo goleador de los Mundiales

El récord de Klose podría verse eclipsado por la magnitud del 1-7 | Foto: FIFA

El récord de Klose era un evento esperado, pero que quedará eclipsado por la dimensión del 1-7. El jugador de la Lazio superó por fin a Ronaldo Nazario el día que se convertía en el jugador con más semifinales de Mundial disputadas, con cuatro.

Leer más ›

Vivir la Historia

08/07/2014 23:320 comentarios
Müller y Schürrle celebran la victoria

CONTRACRÓNICA: Un servidor se siente sobrepasado al tener que escribir sobre la goleada endosada por Alemania a Brasil. Hemos vivido Historia del Fútbol, algo de lo que hablaremos durante años, cuando seamos ya viejos, con orgullo. Gracias por este 1-7.

Leer más ›