1.Bundesliga

Rumores de fichajes en la Bundesliga (Diciembre 5)

Diciembre 5, 2011

  • Felix Magath estaría interesado en tres nuevos jugadores incorporables a la plantilla del VfL Wolfsburg esta pausa invernal. El primero es el japonés Mike Havenaar (Ventfort Kofu), quien también estuvo ligado con un fichaje al VfB Stuttgart. El segundo es Vaclav Pilar (Viktoria Plzen), fichaje que supuestamente ya estaría confirmado. Y el tercer posible refuerzo de «die Wölfe» sería el también jugador del Viktoria Plzen, Petr Jiracek. (WAZ y Transfermarkt)
  • Markus Babbel podría no renovar su actual compromiso con el Hertha Berlín más allá de la actual temporada, por un posible acuerdo con el FC Bayern München para ser el entrenador la temporada que viene. Jupp Heynckes ocuparía la posición de director deportivo en la entidad bávara. (Berliner Kurier)
  • Otro jugador del HJK Helsinki podría terminar jugando en la Bundesliga. Esta vez, se trata del finés-alemán Alexander Ring y un supuesto interés del Borussia Mönchengladbach. El jugador es medio-contención. (Kicker)
  • Andre Villas-Boas, el técnico del Chelsea, querría contar con Danijel Pranjic, del Bayern München, como una de sus piezas en la reconstrucción del club londinense. (Daily Star)
  • Persiste interés del Schalke 04 por el suizo Fabian Frei (Itasport Press)
  • Aparentemente, el interés del Bayern München por André Ayew nunca dejó de existir. Desde que culminó el último Mundial, se ha rumorado un posible fichaje de ghanés al conjunto alemán. (Goal)
  • El Gamba Osaka japonés querría fortalecer a su defensa, y por ello buscaría fichar al legionario nipón, Tomoaki Makino, actualmente en el 1.FC Köln. (Hochi Yomiuri)
  • Otro rumor proveniente del Mundial 2010 reaparece con relativa fuerza. El interés de la Juventus por Dennis Aogo, zaguero que en meses recientes ha tenido cierto protagonismo con la selección alemana. Actualmente, juega en el Hamburger SV. (Bild)
2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Rumores de la Bundesliga (fin de semana 10-11 Diciembre) « Mi Bundesliga

  2. Pingback: Rumores de la Bundesliga (Diciembre 14) « Mi Bundesliga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top