1.Bundesliga

Dejarlo todo por un sueño

Nació en  Memmingen, Alemania, un 3 de junio del año 1992 y pocos años después ya sabía lo que quería llegar a ser algún día, futbolista. Según contó en una entrevista a una televisión alemana la bronca que le pegaron sus padres cuando les dijo que quería dejar los estudios para dedicarse en cuerpo y alama al fútbol fue enorme, aún así siguió los pasos que le indicó su corazón y llegó hasta donde lo podemos ver hoy en día, en uno de los equipos que mejor fútbol demostró la temporada pasada, con muchos equipos detrás de él y con un Golden Boy recién entregado debajo del brazo.

Mario se define cono un jugador que piensa las cosas antes de hacerlas. Cuando llegó al primerequipo del Borussia Dortmund le dijo a Jürgen Klopp que él no quería ser un jugador mediático, él quería ganarse el calor del público con sus actuaciones sobre el césped y no en las ruedas de prensa, por ello el entrenador no le hizo aparecer ante los periodistas ni una sola vez. Y el calor del público se lo ha ganado, vaya que se lo ha ganado, no solo la hichada de Dortmund le aclama, ya son muchos los aficionados al fútbol que querían verle vestir la camiseta de su equipo porque es un jugador con mucho desparpajo que le da a su equipo más calidad, hace el juego más bonito y por supuesto también le imprime esa calidad que tiene tanto física como psíquicamente.

Puede jugar por la banda pero donde realmente hace de maravilla su trabajo es por el centro así que ya muchos piensan en que posiblemente sea él el jugador titular de Alemania en la próxima Eurocopa aunque esto signifique relegar al banquillo a un Ozil que no pasa por su mejor momento. Muchos somos los que pensamos que Mario es la viva imagen de lo es ahora mismo el fútbol aleman, una formidable cantera de fútbolistas que quizás algún día suplan a Cristiano y a Messi en el estrellato. Sin duda Gotze llegará lejos y todo ello gracias ha que en su día persiguió su sueño y no paró hasta lograrlo.

1 Comment

1 Comment

  1. cicek

    23 diciembre, 2011 at 10:18 pm

    Es un autèntico chico maravilla!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top