1.Bundesliga

El nuevo Oliver Kahn

A Manuel Neuer le ha salido competencia, se llama Marc-André ter Stegen y milita actualmente en éste gran Gladbach que estamos viendo esta temporada. Apenas tiene 19 años, cuenta con menos de 20 partidos oficiales, pero ya se ha gando el respeto de los rivales, la admiración de los amantes del fútbol y el apelativo de ‘el nuevo Oliver Kahn’.

Es rápido, gestiona con mucho criterio las salidas además es tiene una gran envergadura que unido a sus grandes reflejos y a su envergadura -1,90 m- le hacen llegar a todos los rincones de la portería. Muy seguro por arriba, tanto en las salidas como en las paradas y eso es algo muy importante para un portero joven, que transmita esa seguridad. A veces le podremos ver haciendo alguna parada extraña pero forma parte de esa seguridad en sí mismo otro factor importante es a la hora de despejar en el que debe mejorar su blocaje, de momento se limita a despejar con acierto –siempre despeja fuerte para evitar rechaces- muchos ya le ven como un claro competidor de Neuer para la selección, pero lo que está claro es que está protagonizando una temporada espectacular con el modesto Monchengladbach.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZJpJygvcvQs]

1 Comment

1 Comment

  1. Gorkathletic

    29 diciembre, 2011 at 4:49 pm

    Ojala sea asi, porque Neuer es un grandisimo portero, pero bajo palos, en el momento que sale es gol asegurado, sale muy mal.
    si Stegen para bieny ademas tiene esa seguridad en salidas, por que no jugar con la Mannschaft pronto?
    Ojala siga asi y no sea solo un buen año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top