1.Bundesliga

20 minutos bastan para ganar

Maxim Choupo-Moting anotó dos goles para el Mainz

Maxim Choupo-Moting anotó dos goles para el Mainz

Los 34.000 aficionados que se dieron cita para ver al Mainz y animar a su equipo, no esperaban comenzar tan bien el partido después de lo difícil que se preveía el partido antes de jugarlo.

Cuando sólo pasaban 3 minutos de partido, un buen pase de Polanski, sirvió para que Choupo-Moting hiciera el primer gol de la tarde. Otros 3 minutos más tarde, una acción del delantero de Maguncia, Adam Szalai, es derribado por el recién llegado al Friburgo Fallou Diagne y seguidamente es expulsado. Muy mal pintaban las cosas para el Friburgo. Minuto 6, y ya perdía por 2-0. Segundo gol anotado por el capitán Polanski.

Antes de llegar a los 20minutos de juego, un balón de Caligiuri, para Choupo-Moting sirvió para que este hiciera su segundo gol de la tarde y poner con clara ventaja a los de Maguncia, con un contundente 3-0 en tan solo 20 minutos.
La segunda mitad fue algo aburrida, un Mainz muy cómodo con el resultado y el Friburgo con un jugador menos, poca cosa pudo hacer, aunque aún así tuvo su premio en el minuto 68 por mediación de Pavel Krmas.
Tanto Nicolai Müller  y Chuopo-Moting tuvieron buenas opciones para ampliar el marcador, pero no estuvieron acertados de cara al gol.

Después de 5 partidos sin conocer la victoria, los de Maguncia volvieron a celebrar el éxito y se colocan en la duodécima posición de la tabla.

Sergio Magdaleno

Twitter: @SergioMagda

FICHA TÉCNICA

FSV Mainz 05: Wetklo,  Zabavnik, Noveski, Bungert, Pospech; M.Caligiuri (Julian Baumgartlinger 90′), Müller, Soto, Polanski (Jan Kirchhoff 78′)  ; Adam Szalai (Deniz Yilmaz 65′) , Choupo-Moting.

SC Friburgo:  Baumann,  Fallou Diagne, Krmas, Lumb, Sorg;  Matthias Ginter, Makiadi, D.Caligiuri (Sebastian Freis 81′),  Schmid;  Rosenthal (Stefan Reisinger 76′), Jendrisek (Beg Ferati 7′).

Arbitro: Markus Schmidt que amonestó a Matthias Ginter, Jonathan Schmid, con amarilla y expulsó a Fallou Diagne con roja directa. Nikolce Noveski y Niko Bungert por parte del Mainz 05 con tarjeta amarilla.

Incidencias: 34.000 espectadores presenciaron el encuentro de la Jornada 19 entre el FSV Mainz 05 y el SC Friburgo.

1 Comment

1 Comment

  1. Gorkathletic

    29 enero, 2012 at 6:54 pm

    eso si que es efectividad.
    hoy no he podido ver ningun partido asi que se agradecen estos resumenes para saber un poco como han ido las cosas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top