1.Bundesliga

Hertha BSC: Así se vuelve a descender

Hertha BSC a dos puntos del descenso

Hertha BSC a dos puntos del descenso

El frío que se vivió en el Olympiastadion de Berlin el sábado era muy fuerte, sí, pero nunca tanto como el frío ambiente del Hertha BSC tras volver a caer, en casa.

El Hamburg, un equipo que tampoco parecía pasar por su mejor momento, cosa que podían aprovechar los capitalinos, hizo sentir que ellos eran los locales, sobre todo tras una primera parte tan poco luchada, tan indolente, por parte de los Blau-Weiße.

La situación del BSC es lamentable, más que preocupante. Un recién ascendido mostrando una imagen muy distinta a la que transmitía cuando lograron volver a la primera categoría. Mucha fuerza, ganas y energía. Energía que para nada se les ve en el campo, salvo para hacer gestos de frustración.

Y son ya ocho fechas sin sumar de a tres, algo que un cambio de técnico no parece remediar, ya que Skibbe tiene cero puntos en dos partidos contra rivales no demasiado complicados. Seguro, que tal vez necesite algo de tiempo, pero de momento futbolísticamente no se ve nada positivo, aún y cuando, a criterio personal, la plantilla estaría para lograr algo más.

El momento de reacción es ahora, porque aún se encuentran a dos puntos de los puestos de descenso y el calendario todavía no es tan preocupante con las próximas dos jornadas, Hannover en casa y Stuttgart fuera. Luego, Dortmund va a Berlin y jugando al nivel que está cada equipo, la cosa es preocupante.

Como el mismo capitán del Hertha, Mijatovic, dijo tras el partido, jugando así, va a ser muy difícil mantener la categoría.

[polldaddy poll=5891193]

4 Comments

4 Comments

  1. Jorge Andrés Páez

    30 enero, 2012 at 5:33 pm

    La verdad poco me gusta ver a Adrian RAmos en este equipo, son demasiado irregulares, ojalá se salven, sino que Ramos consiga un mejor equipo.

    • mrgelk

      31 enero, 2012 at 5:47 pm

      Sí, más que irregulares, ahora son regulares en perder. Lamentable, pero como digo, creo que la plantilla tiene la calidad para mejorar. Por un lado Skibbe no me convence nada, no parece tener el tipo de juego que necesita el equipo y bueno, ya oficialmente no parece que vaya a tener esa condición de revulsivo.
      Por Ramos, por como va esto, lo mejor para él sería conseguirse otro destino, pero como Herthaner espero que ayude al equipo, mejoren y no sea necesario que se vaya jeje.

      Muchas gracias por tu comentario amigo. Un abrazo.

  2. Gorkathletic

    31 enero, 2012 at 5:42 pm

    el Hertha es un equipo con el que tengo simpatia desde hace tiempo, espero que se salven, tienen para ello, y no empezaron mal, pero estan en un bache, espero que ver el peligro tan cerca les haga reaccionar

    • mrgelk

      31 enero, 2012 at 5:50 pm

      Yo también, viví un corto tiempo en Berlin, corto pero suficiente para encariñarme con Die alte Dame. En verdad el comienzo no era malo para un recién ascendido. De hecho sorprendieron ganando al BVB y goleando al Köln. Espero exactamente lo mismo que tú, ojalá así sea.

      Como de costumbre, muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top