1.Bundesliga

Corluka ¿De White Hart Lane al Bay Arena?

La actual temporada está resultando cuando menos incómoda para Vedran Corluka (Bosnia, 05/02/86). El lateral derecho, seleccionado croata, apenas ha iniciado un encuentro en la Premier League con el Tottenham Hotspur y sabe que necesita jugar para no poner en riesgo su lugar en la Eurocopa.

Corluka ha sido relacionado con la Roma de Italia, el Olympique de Lyon de Francia e incluso el West Ham inglés, pero todo apunta a que su destino estará en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

¿Qué tipo de jugador llegaría a Bay Arena? Este futbolista de 25 años ocupa el lateral diestro, destacando por sus capacidades defensivas, pudiendo actuar también como central o volante. Es un fijo en el once inicial del seleccionador de su país Slaven Bilic.

El aún jugador de los «Spurs» inició su carrera en el poderoso Dinamo Zagreb croata, teniendo una pasantía por el Inter Zaprešic, en el equipo de la capital estaría entre 2003 y 2007, para luego ser transferido al Manchester City donde jugaría una sola temporada y recalar luego en el club del norte de Londres.

Todo apunta a que la llegada de Corluka al equipo de las aspirinas sería a préstamo, lo que podría convertirse en una transferencia en el verano europeo.

1 Comment

1 Comment

  1. Gorkathletic

    31 enero, 2012 at 6:07 pm

    si no juega a mejor opcion es sin duda el Bayer, es una autentica garantia y seria u fichaje muy bueno.
    ademas podria demostrar por que es fijo con Croacia y reafirmarse para la Euro, que espero que juegue.
    yo si apostaria por el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top