1.Bundesliga

Mientras todos se pelean, Dortmund vuelve a la cima

Dortmund vuelve a la cima

Dortmund vuelve a la cima

Terminó la jornada 20 de la Bundesliga y el gran beneficiado es sin duda el Borussia Dortmund, que vuelve robarle el liderato al FC Bayern tras haberlo hecho ya brevemente en la jornada 14.

Un liderato que además da un buen impulso psicológico, ya que los de Klopp vuelven a creer en sus posibilidades, mientras que los otros tres aspirantes claros al título, e incluso el siguiente, Werder Bremen, todos consiguieron empates.

Bayern München iguala en puntos al Schalke, con 41, tras empatar 1:1 contra el Hamburg y Mainz respectivamente. Y con un punto menos les sigue el Gladbach, tras el partido sin goles contra el Wolfsburg.

Klopp, un personaje genial a mi parecer, comenta que no piensa en el título, ya que esa presión les quitaría la diversión al fútbol y les puede hacer fallar. Precisamente esto puede haberle pasado al Rekordmeister, que se ha dejado cuatro puntos en los tres partidos que van de Rückrunde. Menos de lo que se espera para lograr un campeonato tan parejo.

Lo cierto es que la Bundesliga está muy intensa y cualquier resbalón se puede pagar muy caro, motivo por el que al equipo aurinegro le preocupa la reciente baja de Bender, y al Bayern la falta de ideas en el centro del campo.

[polldaddy poll=5914490]

 

1 Comment

1 Comment

  1. Gorkathletic

    6 febrero, 2012 at 2:06 pm

    me alegro por ellos, la verdad que se lo merecen. coincido en lo que dices de Klopp al 100%.

    en cuanto a la encuesta yo tengo bastante claro que el mas regular va a ser el BVB, y ahora que esta arriba le vendra perfecto la regularidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top