1.Bundesliga

Rumores de la Bundesliga (Primera semana de Febrero): Los planes del Bayern München y el Borussia Mönchengladbach para verano; lo último de Ballack

Febrero 6, 2012

  • El jugador de la selección suiza, Xherdan Shaqiri, estaría a un paso de unirse al Bayern München. Un acuerdo entre la entidad bávara y el FC Basel, el club del mediocampista, se ha rumorado en diversos medios. Ivica Olic estaría en la agenda del actual campeón de la Bundesliga, el Borussia Dortmund. Otra posible baja que se contempla en las filas del Bayern es la de Takeshi Usami, jugador japonés cuyo compromiso con el FCB pudiera no ser extendido por la directiva del campeón de campeones. El jugador de origen crotata no ve tantos minutos como quisiera en el Bayern München, por lo que ha vociferado interés en dejar al plantel dirigido por Jupp Heynckes.Otro supuesto refuerzo que el Rekordmeister alemán tendría planeado hacer, es el canadiense-jamaiquino, David Hoilett, alero del Blackburn Rovers. Entre los nombres que suenan para reforzar la zaga defensiva del Bayern está la de uno que los venció en la final de la UEFA Champions League, Cristian Chivu. Buscando un complemento idílico para Bastian Schweinsteiger en el centro del campo, los rojos estarían considerando al español del Benfica, Javi García. (Kicker, Fussball Vorort, Bet Tor, People, Prosport, O Jogo)
  • El defensor sueco del Borussia Mönchengladbach, Oscar Wendt, despertó el interés del IFK Göteborg sueco. El suizo del Nápoli, Blerim Dzemaili, pudiera ser un refuerzo de lujo que el Borussia Mönchengladbach haría, en vísperas de una temporada 2012-2013 en la que aspirarían a mantener el nivel actual. Otra posible incorporación sería el delantero del KRC Genk belga, Jelle Vossen. Una contingencia que die Fohlen van a tener que analizar es la posible salida prematura del portero estrella, Marc-André ter Stegen, quien despertó el interés del máximo campeón de la Premier, Manchester United. Tras una temporada en la que su portero, David de Gea, ha fallado en dar la talla, los del norte de Inglaterra buscan opciones para cubrirse las espaldas.(Fohlen Hautnah, Calcio News 24, Nieuwsblad, Les Transferts)
  • El fichaje fallido del Werder Bremen, Wesley, podría marcharse del equipo como refuerzo nuevo del Palmeiras brasileño. Otro equipo interesado en el mediocampista ofensivo es el Atletico Mineiro, quienes ofrecieron 4.5 millones de euros. (Globo, Bild)
  • Los últimos rumores ubican al mediocampista del Bayer Leverkusen, ex Chelsea, Michael Ballack, en el Chicago Fire de la Major League Soccer norteamericana. (Calciomercato)
  • Mohammed Abdellaoue, delantero del Hannover 96, ha sido ligado como uno de los candidatos a marcharse al Everton inglés. (Calciomercato)
  • Jakub Blaszczykowski, jugador del Borussia Dortmund, se barajea como una de las opciones para revivir a un Zenit Sankt Petersburg con recursos pero algo flojo en fichajes exitosos, recientemente. (Revier Sport)
  • Oleksandr Yakovenko, medio ofensivo del Anderlecht- cedido al Oud- Heverlee Leuven-, es del interés del VfB Stuttgart. Parte de los grandes problemas ofensivos del conjunto dirigido por Bruno Labaddia yacen en el nexo entre mediocampo y la delantera. El jugador ucraniano sería una opción interesante y lógica para el plantel. (Newsru)
  • Sebastian Boenisch, defensor del Werder Bremen, en la lista de candidatos del Polonia Warszawa polaco. (Futbol.pl)
  • Marius Niculae, delantero del Dinamo Bucarest, pudiera fichar por el Eintracht Frankfurt de la 2.Bundesliga. (Prosport)
1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top