1.Bundesliga

Rumores de la Bundesliga (16-18 Febrero): ¿Podolski a Barcelona?, Dante a Bayern, Flamini al HSV

Febrero 18, 2012

  • Nada seguro, pero varios medios de renombre en Alemania afirman que Dante, central del Mönchengladbach, llegará al Bayern München este verano como refuerzo. Se mencionó un contrato hasta el 2014 y una cifra de 4,6 millones de euros. El agente del brasileño desmintió los rumores, afirmando incluso que «Dante pudiera renovar con Gladbach». Los medios decidieron ignorar la declaración. (TZ, Transfermarkt)
  • Otro candidato interesado en fichar al ya querido por muchos Lucas Barrios, surge de Europa Oriental. El Dynamo Kyiv podría hacerse con él delantero paraguayo. Otro ucraniano interesado en él es el Dnipro Dnirpopetrovsk, pero con menores posibilidades de ficharlo. (Championat, Transfermarkt)
  • Fulham le tiene un ojo puesto al defensor del 1899 Hoffenheim, Isaac Vorsah. (Daily Mail)
  • Konstantinos Fortounis, mediocampista del 1.FC Kaiserslautern, pudiera ser incorporado al Werder Bremen en el verano. Los dirigidos por Thomas Schaaf están en búsqueda de algún armador nato, tras el fiasco que supuso el fichar al brasileño Wesley. (Gazzetta.gr)
  • Se habla de un contacto entre Pep Guardiola y Stale Solbakken, en el que el catalán preguntó por Lukas Podolski. Se incluye al tema reportes del interés del FC Köln en traerse a algunos canteranos del Barcelona al Dom-Stadt, para reforzar a la escuadra. En cualquier caso, Solbakken quiere reteneer a Podolski en el club de los cabreros, pero sabe que Barcelona sería capaz de ofrecerle algo complicado de rechazar a un confeso fanático del Barça. El contrato de Poldi expira en el 2013 y su valor de mercado es de 20 millones de euros. Un fichaje no será barato. (Transfermarkt, Bild)
  • Stian Ringstad, joven defensor del Lilleström noruego, es pretendido por el SC Freiburg. El valor de mercado del jugador escandinavo es de €150.000. (Nettavisen)
  • Hamburger SV ha increpado al AC Milan sobre la posibilidad de fichar a Matthieu Flamini. Los dirigidos por Thorsten Fink deberán apurarse en buscarlo, pues tanto Arsenal como Galatasaray planean trabajar hacia la obtención del francés. Su contrato con el ACM expira este verano. (Sport.it, Transfermarkt)
  • El portero del Gornik Zabrze polaco, Lukasz Skorupski, está en la mira del 1899 Hoffenheim. El habilidoso guardameta de 20 años está cotizado en €150.000. (Ekstraklasa)
  • VfL Wolfsburg tiene interés en el alero del Union Berlin, Christopher Quiring. (Sky)
2 Comments

2 Comments

  1. Jorge Andrés Páez

    18 febrero, 2012 at 3:54 pm

    Eso de Podolski no me cuadra mucho

  2. Gorkathletic

    18 febrero, 2012 at 9:41 pm

    hay varias noticias interesantes, alguna dosprendente, pero destaca lo de Lukas Podolski.
    la verdad que no se si es verdad, pero no creo que este bien, en el barcelona juegan todo para mesi, y eso no seria bueno para Lukas, ya que quedaria apartado del equipo.
    ademas el Köln perderia a su hombre mas importante.

    no veo bien que se lleve a cabo ese fichaje si la noticia/rumor es cierta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top