1.Bundesliga

Junior Hoilett: El canadiense volador

David Wayne Hoilett (Canadá, 5 de junio de 1990) o simplemente Junior Hoilett está, de acuerdo con varios rumores, en la agenda del Bayern München. Este extremo de raíces jamaiquinas acaba contrato con el Blackburn Rovers esta temporada, club en el que milita desde los 13 años.

Hoilett hizo las divisiones inferiores con el equipo de Lancashire, pero no logró conseguir el permiso de trabajo para jugar en el primer equipo, por lo que fue cedido al Paderbon 07 y St. Pauli en las temporadas 2007/2008 y 2008/2009 respectivamente. En 2009 regresó al Blackburn y su protagonismo en el equipo ha ido en crecimiento.

El jugador de 21 años, que acostumbra a jugar por la izquierda a pesar de ser derecho, ha sido titular en 22 encuentros esta temporada e ingresó de cambio en otros 2, anotando 3 veces y dando 6 pases para gol.

Durante el mercado invernal estuvo en la mira del Tottenham Hotspur, operación que no se logró concretar, sin embargo Steve Kean, técnico de Blackburn, no pierde la esperanza de mantener al jugador en Ewood Park. «No nos rendimos y si al final de temporada estamos donde pensamos que vamos a estarlo, no veo por qué Junior no acordaría un contrato con nosotros».

Mientras tanto en el Allianza Arena se define el futuro de Arjen Robben, el futuro de Hoilett podría estar en Baviera.

2 Comments

2 Comments

  1. Gorkathletic

    21 febrero, 2012 at 11:33 pm

    el Bayern ya ha fichado a Shaqiri, que bien podria ser el sustituto de Robben, pero parece un buen jugador este tambien, aunque con su edad y habiendo estado desde tan pequeño en Blackburn sea ams dificil hacerle ir al Allianz, aunque sus dos cesiones en Alemania quiza faciliten, ya que ya sabe mas o menos lo que es el futbol de ese pais.

  2. allanh81

    23 febrero, 2012 at 6:16 am

    Si, parece poco probable que llegue al Bayern, pero ante el rumor era importante hacerles llegar información de Hoillet.

    Pero lo más probable es que abandone el Blackburn, eso si

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top