1.Bundesliga

Rumores de la Bundesliga (Febrero 21-22); Gladbach planea en grande; Plan B del Barcelona; Raffael querido en el exterior

Febrero 22, 2012

  • Las negociaciones entre René Adler y el Hamburger SV parecen estar concluyendo satisfactoriamente. Se rumora que a finales de la actual semana, se anunciará su fichaje. Tras meses de especulación y largas conversaciones entre ambas partes, los hanseáticos parecen haber por fin acordado una cifra que convence al portero del Bayer Leverkusen. (Bild)
  • El defensor del Karlsruher SC, Florian Lechner, estaría bajo prueba en el New England Revolution de la Major League Soccer norteamericana. (Revolution Soccer)
  • Felipe Santana es discutido en Mönchengladbach como un posible relevo para Dante, de marcharse su compatriota al Bayern München. Tras el bajo desempeño en el fondo de parte de la zaga de los bávaros, parece inevitable que la suma de dinero a invertirse en la defensa no sea cuantiosa. Se había discutido un supuesto acuerdo de palabras entre Dante y el Rekordmeister. Santana, quien rara vez ve minutos en el Borussia Dortmund, busca cómo volver a un once inicial, y dicha oportunidad podría brindársela el Gladbach; pero tampoco se descarta el interés que el Bayer Leverkusen -también flojo en el fondo- ha mostrado por el brasileño. (Bild, Kicker, Transfermarkt)
  • Por otro lado, el interés de Borussia Mönchengladbach en pedir cedido por una temporada a Romelu Lukaku, Tras ver poco tiempo de juego en el Chelsea, el agente del belga no lo considera como una mala opción. Al fin y al cabo, Gladbach sigue ocupando puestos de Champions League. Además, entre los dirigidos por Favre, figuran dos compatriotas, Igor de Camargo y Filip Daems, que ayudarían a Lukaku en su adaptación a la liga. (Voetbal Belgie)
  • Otro interesante movimiento en torno a los Potros podría ser la inclusión de Maximilian Beister. El interés del conjunto blanco-negro en Beister, actualmente en Düsseldorf, se remonta al verano. Ahora, con el dinero que dejará la venta de Marco Reus, Gladbach podría hacerse con uno de los jugadores de la 2.Bundesliga más queridos en primera. Fortuna sabe que retenerlo resultará difícil. (Express, Transfermarkt)
  • Interés del VfB Stuttgart en Timothy Chandler, defensor del FC Nürnberg, se incrementa, tras anuncio de ultimátum del conjunto bávaro hacia el zaguero americano de 4 semanas para renovar su contrato. Lo que ofrezca el VfB pudiera definir el curso de dichas negociaciones. (Bild, Transfermarkt, Goal)
  • Hertha Berlin podría verse involucrado en más de una pelea. Apartando la lucha por el descenso, pudieran verse envueltos en pelear por la permanencia del brasileño Raffael. Sampdoria, Lazio y Liverpool quieren hacerse con sus servicios. El delantero, segundo máximo goleador del conjunto capitalino y máximo asistente, está valorado en 8,5 millones de euros. (Give Me Football, Goal)
  • Fulham interesado en dos jugadores del Greuther Fürth. El dinero no pareciera importar, pues los contratos de Sercan Sararer y Edgar Prib vencen en el 2013 y 2014, respectivamente.
  • Cada año es lo mismo con Pep Guardiola. Se toma su tiempo para meditar si renovará con el FC Barcelona. Si bien ha terminado haciéndolo en cada ocasión, la especulación sobre su continuidad genera algo de angustia en la cúspide del poder catalán. Por ello, se habla de una lista que tiene el Barça de posibles suplentes, entre los que figura el seleccionador nacional de Alemania, Joachim Löw, admirado por su disciplina y su interés en desarrollar a una escuadra joven, basada en frescos productos de la cantera; algo que encaja de maravilla con la filosofía del club catalán. (Marca, Sport Bild)
3 Comments

3 Comments

  1. mrgelk

    23 febrero, 2012 at 9:38 am

    Marca hizo el típico artículo para luego decir: «Como ya había anunciado MARCA…» poniendo que el plan B del Barcelona es una lista como de 126 entrenadores. Löw está de moda y lo van a relacionar con todos los grandes, además que él dio pie para eso. Y si gana la Euro, no le van a parar de llover ofertas.

    Lo de Raffael es de esperarse, creo que incluso salvándose, tipos como él y Adrián Ramos estarán buscando sitio en un club con alguna aspiración más allá de la salvación. 🙁

  2. Jorge Andrés Páez

    23 febrero, 2012 at 9:44 am

    Monchengladbach deberia hacer lo posible por jugarsela con Lakaku, asi sea un solo año, ese tipo es un TANQUE, 1.91 cm, 98 kilos, una potencia enorme, le caeria de perlas, sobretodo viendo que el proximo año por mal estarian en Europa League….

    Ah y Ojalá Ramos pase lo que pase siga en la Bundesliga, el Hertha pinta para al menso estar más arriba el proximo año con el regreso de Otto a tierras de la capital…

    Adler no se puede perder, es un señor portero.

  3. Gorkathletic

    24 febrero, 2012 at 6:14 pm

    me llama la atencion que sigan los rumores con Löw cuando ya dijo el claramente que seguira al menos hasta 2014 con la Mannschaft, de verdad que la prensa es aburrida muchas veces.
    Lukaku estaria mejor en Bundesliga que en Premier, y Adler sea donde sea tiene que jugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top