1.Bundesliga

Rumores de la Bundesliga (Febrero 23-27): Kroos en boca de Manchester; el desarme de Gladbach; Poldi vestido de azul

Febrero 27, 2012.

  • Aprovechando la pausa por juegos de selección, Dante se reunió en Düsseldorf con su agente para terminar de aclarar algunos términos en el contrato ofrecido por Bayern München. Se habla de un contrato de cuatro años, con un costo de 4,6 millones de euros. Rumores comenzaron a volar nuevamente, luego de que se le preguntó al central brasileño si podía prometerle a los seguidores del Gladbach si permanecería en el conjunto. «Yo daré mi todo en los venideros partidos de liga y de copa, con lo que podemos apuntar a obtener algo», fue su respuesta. (Express)
  • El futuro de Havard Nordtveit con el Mönchengladbach pende de un hilo. El interés que ha venido demostrando el Liverpool por el mediocampista noruego ha sido constante durante las últimas semanas. Tras reportes de presencia de scouts del club inglés en entrenamientos y partidos de este Borussia, surgió la información que estarían dispuestos a pagar más de seis millones de euros por él. Cuando se le preguntó sobre su futuro, Nordtveit respondió: «Mi concentración está enteramente dada a rendir bien con el Mönchengladbach. De lo demás se encarga mi agente». (Express)
  • El otro talento del Gladbach en la mira de otros equipos es el, en teoría, heredero de Marco Reus: Patrick Herrmann. Los últimos rumores hablan de interés del AC Milan, Napoli, Juventus y Chelsea en el mediocampista de 21 años. Herrmann tiene un valor de 3,5 millones de euros y un contrato válido hasta el 2014. Ha sido vital en el funcionamiento de los Fohlen, con 6 goles y 8 asistencias. (Transfermarkt, Calcio News 24)
  • Cabe recordar que tanto Marco Reus (Borussia Dortmund) como Roman Neustädter (FC Schalke 04) han confirmado su salida de los Potros.
  • Assani Lukimya, central del Fortuna Düsseldorf, despertó el interés del Borussia Dortmund, quien busca reforzar sus líneas en vísperas de la venidera temporada. El defensor congolés-alemán está cotizado en dos millones de euros. (Express, Transfermarkt)
  • Sigue sin resolverse el pase de Wesley al Palmeiras, pero sí ha tomado un giro hacia lo curioso. En la página web oficial del jugador brasileño, los seguidores pueden aportar dinero al fichaje del jugador del Bremen al Palmeiras. En total, Palmeiras ha ofrecido 9,3 millones de euros, y tienen un plazo de 29 días para depositar dicha suma en la cuenta de los nórdicos. Sin el depósito, no se le dará libertad al mediocampista. (Der Spiegel)
  • El interés del Schalke en Lukas Podolski parece ir en incremento. Los Königsblau dispondrán de cerca de seis millones de euros libres en salarios por la salida de Jefferson Farfán. Con ello, pudieran ofrecerle a Poldi un salario de casi el doble del que actualmente percibe en el FC Köln. Se rumora que la cifra de su pase es de doble dígito, y ya ha recibido la bendición del patrocinante principal del Schalke, Gazprom. También se habla de interés en el delantero alemán de parte del Chelsea inglés. (Express, RTL, Transfermarkt)
  • El dinero que percibirá el FC Basel por la salida de Xherdan Shaqiri podría invertirse en un ex-jugador del FCB suizo, Mladen Petric. Al vencer su contrato con el Hamburger SV este invierno, los helvéticos no tendrían que asumir una cuantiosa suma para poderlo traer. (Football Press)
  • Tanto el Manchester United como el Manchester City han expresado interés en el armador del FC Bayern München, Toni Kroos. Con un valor de 23 millones de euros y un contrato que dura hasta el 2015, el monto requerido para llevarse al talentoso alemán de 22 años superaría los 25 millones con comodidad. Al tratarse de un equipo con jeques y uno que ha venido reportando mayores ganancias en los años recientes, la suma parece no ser obstáculo. Sin embargo, Kroos es un jugador que se ha expresado varias veces como un seguidor del Bayern, no sólo un jugador. La oferta deberá convencer más al producto de la cantera prolífica de la Baviera que al equipo. (Team Talk, Footy Bunker, Transfermarkt)
  • La formidable forma que mostró Granit Xhaka ante el Bayern München habría levantado el interés del suizo en el mismo Bayern, así como en la Juventus y el Liverpool. A lo largo de esta temporada se ha venido hablando de un acuerdo de palabras entre el agente del jugador y el Hamburger SV. Al parecer, la competencia por fichar al mediocampista estará más disputada de lo que los hanseáticos hubieran querido. (Football Press)
  • Ajax Amsterdam se muestra interesado en fichar a Konstantinos Fortounis, mediocampista ofensivo del 1.FC Kaiserslautern. Se une a la lista conformada por Juventus, Werder Bremen y VfL Wolfsburg que estarían tras de él. (Ajax Totaal)
  • Parma estaría interesado en fichar al japonés del VfL Bochum, Takashi Inui. (Spazio Calcio, Sportsbook 24)
3 Comments

3 Comments

  1. Gorkathletic

    28 febrero, 2012 at 6:03 pm

    hay mucho interes en muchos jugadores del Gladbach, ademas de los que ya se iran a final de año, es buena señal, pero malo para el equipo, si todos estos rumores se cumplen habra que ver como esta el Gladbach el año que viene.

    PD: (para los administradores de la web) gracias por poner de nuevo la suscripcion del correo. si puedo pedir, personalmente al menos me gustaria que se pusiera también como en el anterior blog, que se recibiesen los nuevos comentarios. Danke

  2. Pingback: Rumores de la Bundesliga (Febrero 28- Marzo 1): ter Stegen y Barcelona; Drobny al Bayern « Mi Bundesliga

  3. Pingback: Rumores de la Bundesliga (Marzo 19): Berbatov a Hannover, Debuchy y Hernanes a Bayern « Mi Bundesliga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top