1.Bundesliga

FC Köln 1-0 Hertha BSC. Sin goles, no hay gloria

Segunda derrota de Rehhagel con el Hertha

Segunda derrota de Rehhagel con el Hertha

Los aficionados del Hertha tienen su tarea bien definida: seguir sufriendo. La esperanza de que ganar a un equipo como el Bremen supusiera un cambio en los resultados de los partidos se vino abajo tras caer por 1-0 contra el Köln. Los Geißböcke, en una situación no mucho más cómoda que la de los capitalinos, lograron a sus expensas su primer triunfo como locales en este 2012.

Gracias a un solitario tanto de Clemens, el equipo de Solbakken empieza a respirar más tranquilo, ya que este es uno de esos partidos que se puede llamar «de seis puntos». La lucha por el descenso empieza a estar más marcada; entre el Hertha, en el puesto de promoción, y su siguiente en la tabla, hay cuatro puntos de distancia, y el Freiburg, penúltimo en la tabla, está solo a un punto de los berlineses.

El sufrimiento se acentúa al saber que Otto Rehhagel es el rey de los 1-0. Es decir, la parte ofensiva de este club es sin duda lo más preocupante. En lo que va de Rückrunde solo han marcado dos goles y el background de König Otto no llama a la esperanza para que esto cambie.

Es evidente que ganar partidos 1-0 no molestaría a nadie, tres puntos son tres puntos, pero eso significa que la defensa tiene que ser perfecta. ¿Tendrá que cambiar Rehhagel su filosofía habitual para tratar de conseguir un mejor registro goleador de su equipo?

www.todayfoot.com Ko 1-0 He 10/03/2012 por 123dz

2 Comments

2 Comments

  1. Gorkathletic

    11 marzo, 2012 at 10:56 am

    tras este partido despidieron al Finke, director deportivo del Köln, seguramente por no conseguir mantener a Poldi en el equipo.
    respecto al partido, no pude verlo asi que no puedo decir si fue o no justo el resultado, pero me ceñire a los datos, que dicen que hubo 3 expulsiones, asi que imagino un partido algo loco en el que seguramente cualquiera pudo ganar, pero como has dicho, si no tienes efectividad arriba es dificil hacer algo

  2. mrgelk

    11 marzo, 2012 at 1:22 pm

    Tienes razón amigo, no hice mención a nada del despido de Finke en el post. Seguramente lo de Poldi no será el único motivo, tendrá que ver también con la política de fichajes y el éxito de los mismos, pero sí debe haber sido un punto clave.

    Yo el partido lo vi en el Konferenz, por lo que tampoco lo seguí completo. Pero la sensación que da es justo la que dices, un partido loco. En el primer tiempo empezó mejor el Köln, pero en el momento del gol no eran superiores. En el segundo tiempo el Hertha peleó mucho, pero ocasiones claras solo un par, hace falta generar muchas más ocasiones, porque no se puede contar con marcar en cada llegada…menos un equipo como este.

    Un abrazo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top