1.Bundesliga

Rumores de la Bundesliga (Marzo 19): Berbatov a Hannover, Debuchy y Hernanes a Bayern

Marzo 19, 2012

  • Los días de Rafinha como defensa titular en el Bayern parecen estar contados. Esto, no necesariamente por el reciente retorno de Lahm a la banda derecha, sino por el interés que ha mostrado el gigante bávaro en Matthieu Debuchy, lateral derecho del OSC Lille y la selección nacional  de Francia. (Fussball Transfers)
  • Otro rumor ligado con el FC Bayern es de un posible refuerzo del ya contundente mediocampo rojo con el contundente mediocampista ofensivo, Hernanes. Valorado 15 millones de euros y bajo contrato con la Lazio hasta el 2015, pareciera un objetivo algo complicado de lograr. (Transfermarkt, Calcio News 24)
  • Lo más reciente sobre el supuesto acuerdo en la llegada de Dante al Bayern München es que el fichaje le costará al FCB una suma de 4,7 millones de euros. (TZ)
  • Nils Petersen, delantero del Bayern München, ve pocos minutos, si acaso es que ve minutos en realidad. Se encuentra algo descontento con la actual situación, el ex-goleador de la 2.Bundesliga. Nuevamente vuelven a sonar rumores de un pase al 1.FC Nürnberg, quienes pese a estar a un paso de involucrarse en el descenso, siguen planeando a futuro con la vista en la máxima categoría del fútbol alemán. (Kicker)
  • Por su parte, el actual campeón defensor y líder de la tabla, Borussia Dortmund, está intentando hacerse con los servicios de un japonés del Cerezo Osaka llamado Hiroshi Kiyotake. Es rumorado como un supuesto sucesor de Shinji Kagawa. (Sanspo)
  • Hoy el presidente del BVB, Hans-Joachim Watzke, anunció que, de no renovar con el equipo, el armador Shinji Kagawa sería puesto a la venta. (Die Welt, Transfermarkt)
  • Dos candidatos para dejar al Eintracht Frankfurt a final de temporada son el austríaco-turco Ümit Korkmaz, quien es querido por el Trabzonspor turco y Pirmin Schwegler, querido por el FC Basel; conjunto que andaría buscando cómo reemplazar a Granit Xhaka, quien es rumorado como refuerzo del Hamburger SV, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, entre otros. (Transfermarkt, HR- Online, Kicker)
  • Dimitar Berbatov quiere marcharse del Manchester United, y el equipo no pretende hacer esfuerzos por retenerlo. El Hannover 96, club que pretende volver a Europa la temporada que viene, estaría dispuesto a hacer el esfuerzo financiero que implicaría fichar al búlgaro ex-Bayer Leverkusen. Pese a vencer su contrato con el United, el club rojo del norte de Inglaterra planea ejecutar la cláusula del contrato de Berbatov que extiende dicho enlace entre ambos para poder cobrar algo por la salida del delantero de 31 años. Se estima que por una cifra de 5 millones de libras, pudiera irse. (The Sum)
  • FC Schalke 04 está interesado en el delantero iraní-holandés del St. Truiden belga, Reza. (Voetbal Belgie)
  • Otro nombre que está rondando la mente de los directivos del club de Gelsenkirchen, es Luuk de Jong, del Twente Enschede. Pese a esto, el conjunto minero deberá esforzarse en hacerse con el, ya que no es el único interesado en el holandés. Borussia Mönchengladbach estaría dispuesto a hacer un desembolso lo suficientemente alto para asegurarse a de Jong por las siguientes cuatro temporadas. (Hassan’s Corner, Express)
  • Otros dos nombres suenan además de de Jong en el Gladbach. El primero es Edison Flores, alero izquierdo del Universitario de Deportes peruano. El joven jugador de 17 años habría sido sondeado por scouts de los Fohlen en Suramérica.  (Goal, Líbero)
  • El segundo nombre que se maneja en Gladbach, junto a varios otros que hemos reportado en previas entradas (ver aquí, aquí, aquí, aquí y aquí), es Rafal Wolski, del Legia Warszawa polaco. Dicho jugador también está siendo observado por un par de rivales de la Bundesliga de Mönchengladbach, como Werder Bremen y Hamburger SV. (Sport, Legia, Transfermarkt)
  • Hamburger SV, apartando a Wolski, estaría moviéndose para fichar a Thibaut Courtois -portero del Atlético Madrid- y a Kevin de Bruyne -mediocampista del Chelsea, actualmente cedido en KRC Genk-. (Fussball Transfers, Talk Sport)
  • Werder Bremen estaría interesado en fichar a Rafik Debbour, delantero del Olympiakos Pireas griego. (Le Buteur)
2 Comments

2 Comments

  1. Gorkathletic

    20 marzo, 2012 at 6:35 pm

    si Debuchy se va a Munich Lahm vovleria a la izquierda y Rafinha seri un buen sustituto, no creo que deberian venderle, mientras que la venta de Petersen no solo la veo bien sino necesaria, para el jugador sobre todo, pero tampoco le ira mal al club.

    Kiyotake no se quien es, pero en caso de que kagawa se vaya, sera muy dificil que le iguale.

    Luuk de Jong es un buen jugador, seria una buena incorporacion para casi cualquiera

    dudo que Courtois se vaya, si no me equivoco acaba de fichar este año

  2. jhonny moza

    26 marzo, 2012 at 10:18 am

    lo de petersen creo que esta muy bien para ambos ya que el bayern no puede darle masminutos y el necesita demostrar su potencial
    lo de Kiyotake creo tendrian primero que hacer un esfuerzo mayor por sinji y despues ver si el refuerzo tiene el mismo potencial para no quedar como el ya pasado caso nuri sahin al madrid y gundogan al BvB !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top