1.Bundesliga

Hamburgo,un equipo con dos caras

Estamos en la recta final de la Bundesliga y tanto por la parte de arriba,como por la parte de abajo,los equipos van bastante apretados,es el caso del equipo de hoy,el Hamburgo.

Por Miguel Ríos.
Si,el Hamburgo,es ese equipo con el que desde principio de temporada se espera que peleé por una plaza europea.Parecía que en la pretemporada iban a pelear por algo más,pero la realidad es que hoy por hoy están luchando por no descender.
Van 14º en la Bundesliga con 27 puntos a 2 de las promociones de descenso y parece que las predicciones de pretemporada ya no valen nada.
Tienen uno de los equipo más completos de la Bundesliga,tienen a uno de los laterales con más proyección de Alemania (Aogo) y a otro de los mejores centrales de Alemania Westermann.
Pero sus mejores posiciones están arriba,con Jansen,Guerrero y Petric,es una de las delanteras más fuertes de Alemania.(Jansen es volante izquierdo).
Pero durante este mes de marzo,a ocurrido lo inexplicable,4 derrotas en las últimas 5 jornadas sumergen al equipo en una tremenda depresión,Guerrero esta sancionado un par de partidos,Rincón no está teniendo mucha regularidad en esta parte de la temporada y su delantero Petric lleva sin marcar 3 jornadas.Además,es el tercer equipo más goleado de la Bundesliga.
Parece que los de Fink,se están des motivando cada jornada,pero deberán reengancharse a la estación para poder salvarse.
El partido de este fin de semana contra el Werder Bremen,ha sido otra goleada que deja a un equipo,sin un esquema claro y sin una defensa que se muestra cada jornada más arrollada por el rival.
Tendrán que mejorar mucho para salir de esa zona,de momento,quedan 8 jornadas en las que todo puede pasar,su próxima final Wolfsburgo.

Twitter: @MiguelRivers96

1 Comment

1 Comment

  1. Gorkathletic

    22 marzo, 2012 at 7:07 pm

    creo y espero que no desciendan, un equipo con anta historia en Bundesliga, por algo nunca ha descendido, merece seguir ahi, aunque de verdad estan en una mala racha

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top