1.Bundesliga

Rumores de la Bundesliga (Marzo 22): Lasogga Cotizado; Dzeko a Dortmund; Pizarro Coquetea con Bayern

Dzeko podría volver a Alemania, esta vez con el Dortmund

Marzo 22, 2012

  • Aún incapaces de conseguir un reemplazo para Neustädter, Borussia Mönchengladbach sigue buscando en todas partes. Los últimos rumores revelan interés de los Fohlen en Lars Stindl, medio contención del Hannover 96. (kicker)
  • Bayern München tiene en mente conseguir un suplente para Ivica Olic, delantero que planea marcharse en verano. Entre los candidatos, ha aparecido un posible retorno de Claudio Pizarro al Rekordmeister. Ante esas insinuaciones, el delantero peruano se preguntó «¿Por qué no iría a tenerme Bayern en mente?», haciendo referencia al excelente momento que vive el Bombardero de los Andes. Ante las declaraciones de Pizarro, Klaus Allofs, el director deportivo del Werder Bremen, contestó: «No negaré el interés del Bayern. De no ser así, significaría que no tenemos buenos jugadores». Lo cierto es que a finales de este mes, precisamente el 31 de marzo, se conocerá si Werder Bremen y Pizarro llegan a un acuerdo para renovar, o si en efecto se marchará. (Transfermarkt, Bild)
  • Junto al Werder Bremen, Hamburger SV, Hoffenheim, Schalke y Borussia Dortmund tienen en mente a Pierre Lasogga, delantero del Hertha Berlin y la selección sub21 de Alemania. Pero el interés no se limita sólo a clubes alemanes, como habíamos reportado previamente. (Goal, Fussball Transfers, SportBild, Transfermarkt)
  • Por su garra ofensiva y buena habilidad de jugar en conjunto, el zaguero izquierdo del Schalke 04, Christian Fuchs, está en la agenda de fichables del Barcelona. Con un costo de 6 millones de euros, el jugador de 25 años no implicaría un desembolso muy alto. En lo que va de Bundesliga, Fuchs lleva dos goles y ocho asistencias. (Transfermarkt, Kurier)
  • Hannover 96 estaría detrás de Pereirinha, alero del Sporting Portugal. (Top Mercato)
  • 1860 München trataría de hacerse con los servicios del defensor finlandés del Red Bull Salzburg, Petri Pasanen. (Merkur)
  • Edin Dzeko ha perdido su puesto fijo en el Manchester City, situación que tiene descontento al jugador bosnio. Por ello, su salida de los citadinos parece inevitable. Entre los candidatos a ficharlo está el actual campeón de la Bundesliga, Borussia Dortmund, cuyo presidente había anunciado que el conjunto de Westfalia dispondría de una buena suma de dinero para reforzar su escuadra este verano. (Sarajevo X, Transfermarkt)
4 Comments

4 Comments

  1. Gorkathletic

    22 marzo, 2012 at 7:11 pm

    El fichaje de Pizarro seria una grandisima incorporacion, pero no hay que olvidar que estaria por detras de Mario Gomez, asi que creo que para el seria mejor quedarse donde esta.

    es increible el interes por Lasogga, como todo sea cierto, el precio puede subir hasta las nubes con tantos clubes pujando por el

    espero que Fuchs no se vaya al barcelona, creo que no le conviene

    Dzeko siempre ha sido un delantero que me encanta, sin duda seria un grandisimo fichaje

  2. Jorge Andrés Páez

    22 marzo, 2012 at 8:24 pm

    ¿Dortmund si pagaria por Dzeko? mmmmm seri ainteresante ver eso

  3. jhonny moza

    26 marzo, 2012 at 9:54 am

    me gustaria ver a dzeko junto a barrios !! es lo unico que necesita el dortmund un killer!!

  4. marco

    15 abril, 2012 at 1:59 am

    Ojala se de lo de Dzeko BVB tendria asegurado una delantera temible,aunque pelearia el puesto con Lewandowski. Reus,Kagawa;Gotze imaginense ufff….lo que seria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top