1.Bundesliga

A Nürnberg le toca ganar para sobrevivir

Partido difícil para el Club en Friburgo que no podrá contar con varios jugadores por lesión. El último en caer fue Hlousek que fue el último en llegar en el mercado invernal.

El 1.FC Núremberg lleva estancado en sus 31 puntos. El sábado jugará en Friburgo, equipo que está a puntos iguales con el equipo de Franconia. Solo por dos goles de diferencia están los jugadores de Hecking mejores clasificados. Jugarán ante un equipo que logró una importantísima victoria a domicilio el sábado pasado en Leverkusen. Victoria que generó casualmente la destitución de su ex entrenador Robin Dutt, en el equipo de la Bayer.

La tendencia habla para el equipo local, que no perdieron bajo su nuevo entrenador Christian Streich ningún partido en casa y que en 2012 solo perdieron tres de los doce partidos jugados.
Por el contrario lleva el Club con la derrota del sábado pasado contra el FC Bayern, cuatro derrotas seguidas. Situación muy parecida para el Núremberg que a finales del 2010, donde un 1-1 en Hoffenheim fue el punto de inflexión.

Pero en esta ocasión quiere el Núremberg conseguir una victoria para despejar cualquier duda sobre la permanencia en la Bundesliga. “En Friburgo tendremos un partido que dictará como enfocaremos el resto de la temporada. Quien gane dará un paso de gigante”, comentó el capitán y portero Raphael Schäfer a los medios de comunicación.

La estadística habla para el Club. En los últimos diez años solo se perdió un partido en Semana Santa. Fue en el 2007 ante el Werder Bremen.

Y eso que en el Núremberg están luchando con una plaga de bajas de jugadores importantes para este tramo final de liga. El último en caer fue el recien incorporado Hlousek con rotura de ligamento cruzado en el partido del pasado sábado.
El eslovaco se suma así a la lista encabezada por el jugador revelación, Esswein.

1 Comment

1 Comment

  1. Gorkathletic

    3 abril, 2012 at 5:40 pm

    partido interesante, sin duda Schäfer tiene razon, este partido marcara la trayectoria de los dos de aqui a final de temporada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top