1.Bundesliga

El Club a un paso de la salvación

4:1 contra el Schalke 04 con un inmenso Didavi

 4:1 contra el Schalke 04 con un inmenso Didavi

Alegría por todo lo alto en Franconia gracias a la victoria contundente frente al equipo de Raúl González Blanco, el FC Schalke 04. Los tres puntos suponen para el Club prácticamente la salvación a falta de cuatro jornadas para el final de la Bundesliga.

Pero el comienzo fue claramente dominado por los visitantes de Gelsenkirchen, pero ya se veía que los atacantes del Schalke no iban tener una noche inspirada.
La primera ocasión fue para Raúl en el minuto tres del partido con una falta directa. Poco después falló Holtby con un tiro lejano por muy poco la meta de Raphael Schäfer.

Por lo contrario y contra todas las costumbres aprovecharon los locales su primera ocasión del partido. Balitsch aprovechó con la cabeza una magistral asistencia de Didavi en el minuto 25.
No obstante el Núremberg siguió al ataque y encontró el premio diez minutos después. Una genial asistencia de Didavi a Frantz provocó la falta a este del central visitante Papadopoulos en el área. Timmy Simons transformó en el minuto 36 el penalti, dejando sin opciones al portero Unnerstall.

A partir de ahí el Club se soltó y aprovechó a un Schalke 04 que se había ido del partido. La puntilla para el equipo de Huub Stevens la puso justamente Didavi en el último ataque de la primera parte. El jugador cedido por parte del VfB Stuttgart remató a placer un centro medido del estadoudinense Chandler.

Con 3:0 se fueron los dos equipos al vestuario del Easy-Credit Stadion. Pero el que esperaba una reacción del tercero de la Bundesliga se vio defraudado.
El Schalke no creó ningún peligro a los locales e únicamente Holtby maquilló el resultado a falta de seis minutos del final. El tiempo suficiente para el Club y Didavi de volver poner los tres goles de diferencia en el marcador al marcar en el 86 con un gol de falta.

Pese a la derrota sigue el Schalke 04 en tercera posición manteniendo al Moenchengladbach a cuatro puntos de distancia. Mientras tanto se conslida el Núremberg con 35 puntos en la décimosegunda posición de la Bundesliga a ocho puntos del descenso directo. El próximo sábado visitarán los hombres de Hecking al último clasificado, 1.FC Kaiserslautern, mientras que el Schalke 04 recibirá en el derby al líder de la Bundesliga, el Borussia Dortmund.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top