1.Bundesliga

Jan Kirchhoff en la mira de los grandes

Jan Kirchhoff (Alemania, 01-10-90) cumple con el estereotipo de zaguero alemán. El rubicundo defensor mide 1,93 metros, es derecho y tras una buena temporada en el Mainz 05 está en la mira de varios equipos importantes de Europa, principalmente alemanes.

Kirchhoff, se ha convertido en un fijo de Thomas Tuchel, siendo titular en 19 encuentros e ingresando de cambio en otros 7, para un total de 26 participaciones sobre los 31 encuentros disputados por el equipo en la Bundesliga.

El central cuenta con 13 internacionalidades a nivel sub21, divididas entre 6 amistosos y 7 choques de clasificación para el europeo de la categoría, anotando en dos ocasiones.

Si bien esta es su primera temporada jugando consistentemente en la máxima categoría del fútbol teutón, ya Kirchhoff despertó el interés de varios clubes importantes; Bayern München, Bayer Leverkusen, Schalke 04, Borussia Monchengladbach y Werder Bremen entre ellos, así como el Inter de Milán italiano.

Consciente de la situación aseguró, en declaraciones que recoge Bild, que “los interesados deberán conversar con mi agente. Para mi lo más importante es el Mainz”. Kirchhoff tiene contrato hasta 2013 y aunque no existe una cláusula de rescisión en el mismo el club estima dejarlo salir por un precio que oscila entre 5 y 6 millones de euros.

Foto: Bild

1 Comment

1 Comment

  1. Gorkathletic

    20 abril, 2012 at 5:02 pm

    gran central, me encanta, aun me acuerdo cuando una vez le fiche jugando al FIFA en el manager, no le conocia aun pero a partir de ahi, aunque parezca raro, empece a seguirle un poco mas, y es uno de mis centrales favoritos, y tiene mucho futuro, creo que deberia ir a la Euro aunque quiza no titular, pero sin duda en el mundial si sigue asi estara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top