1.FC Kaiserslautern

Rumores de la Bundesliga (Abril 27): Hertha se desarma; Frankfurt planea su retorno; Bayern y Gladbach piensan en grande

Cada fecha se acerca más el verano y, con sólo dos partidos continentales por disputar, los europeos comienzan a mover sus fichas. Este es un resumen de los rumores más sonados en los últimos días:

El Desarme de Hertha

El equipo capitalino que está pronto al descenso teme una gigante fuga de estrellas para la temporada que viene. Junto al interés que se ha venido mostrando por Raffael, viene también una oleada de rumores que, de ser ciertos, deslindaría a buena parte de la bancada titular del Hertha se podría marchar.

Los tres jugadores que provienen del Bayern München –Christian Lell, Thomas Kraft y Andreas Ottl– han despertado el interés de competidores de liga. Lell es una opción barajada por el 1899 Hoffenheim. Thomas Kraft pudiera acompañar a Lell, o reemplazar a Tim Wiese en el arco del Werder Bremen. En cuanto a Andreas Ottl, su destino podría ser uno ya conocido por él: 1.FC Nürnberg, donde jugó cedido una temporada.

Adrián Ramos, goleador del equipo junto a Raffael, interesa al Werder Bremen, quien busca cómo reemplazar a Claudio Pizarro.

En dirección contraria, Srdjan Spiridonovic, del Austria Wien, es comentado como un posible refuerzo.

Información de: Berliner Zeitung y Sport 10

 

Eintracht planea su plantilla de primera

Con el ascenso asegurado, Eintracht Frankfurt busca fortalecer su plantilla para evitar retornar a una liga que consideran estar por debajo de sí mismos.

En la puerta buscan a un portero que reemplace a Fährmann que se marchó el verano pasado, para custodiar la meta franca. El hombre con el que quisieran contar es Kevin Trapp, actualmente en el ya matemáticamente descendo 1.FC Kaiserslautern. Una segunda posibilidad sería el ex-Bayern, Michael Rensing, actualmente en el 1.FC Köln, y considerado como uno de los mejores porteros de la temporada.

Chris pudiera regresar a su ex-equipo tras una poco memorable pasada por el VfL Wolfsburg. Una lesión en marzo lo vio apartarse de los campos hasta recién, cuando ya poco y nada tiene que ofrecer a los Lobos.

En la delantera, Bedi Buval, del Feirense portugués, podría ser el encargado de poner los goles necesarios para subsistir en una muy ofensiva Bundesliga.

Para llevar a cabo las jugadas, Alexander Baumjohann, ex Bayern que juega en Schalke, es la prioridad. En invierno ya habían intentado hacerse con el alemán de familia brasilera.

Armin Veh, técnico del conjunto de Frankfurt, está por renovar su contrato con dicha entidad. Su trabajo ha sido bien recibido por fanáticos y la directiva.

Información de: Bild, Ma Chaine Sport, Spox, WAZ, HR Online y Transfermarkt

 

Bayern München pretende reforzarse

Junto a los ya fichados Xherdan Shaqiri y Dante, los gigantes bávaros quieren hacer de su escuadra, una que tenga suficientes alternativas en todas las líneas, como para poder rendir de forma contínua a toda forma.

Se dio a conocer que Christian Nerlinger, director deportivo del FCB, viajó a Francia a observar a Olivier Giroud jugar. El  francés viene sonando como un jugador a fichar por los bávaros desde la pausa invernal.

Junior Hoilett, otro delantero, también es visto como un posible sustituto para Ivica Olic, quien abandona a los bávaros y se une al VfL Wolfsburg. Hoilett ya había jugado en Alemania, con el Sankt Pauli.

Dries Mertens, del PSV Eindhoven, está entre los candidatos para ampliar la plantilla. El belga de 24 años es la tercera opción ofensiva que maneja el campeón de campeones.

Dedé, defensor del Vasco da Gama, es una de las estrellas que más prometedoras del fútbol suramericano. Con 23 años, Bayern München deberá esforzarse por hacerse con sus servicios.

Información de: Daily Mail, Transfermarkt, Sport Bild y ESPN Soccernet.

 

Mönchengladbach quiere compensar sus bajas 

Con las ya definitivas salidas de Marco Reus, Roman Neustädter y Dante, los Potros están necesitados de reforzar su plantilla en vísperas de un agresivo mercado veraniego, donde los buenos jugadores sólo podrán subir de precio, no bajar.

Por Roman Neustädter llegaría un suizo. Palabreado está un acuerdo con Granit Xhaka, mediocampista de contención en el FC Basel que ganó muchos cumplidos por su actuación en la Champions League esta temporada. Su fichaje pudiera estar en el orden de los 6 millones de euros.

En lugar de Marco Reus pudiera llegar Timo Gebhart. El mediocampista del VfB Stuttgart, ha contado con poco tiempo de juego en la presente temporada. Por ello, su marcha de su equipo parece inminente. Gladbach se perfila como un destino posible para el jugador de 23 años. Sin embargo, Nürnberg, Schalke y Wolfsburg le siguen la pista.

El central del Anderlecht, Roland Juhász, está en la lista de fichables de un Gladbach urgido de reemplazar a Dante. Por tres millones, pudieran hacerse con el defensor húngaro.

También candidato al puesto de Neustädter es Magnus Eikrem, imponente jugador de 21 años del Molde. Con una ficha de 1,8 millones de euros, el dinero no ha de ser el problema para traer al jugador de 1,86 metros de altura.

Un compañero de Xhaka, David Abraham, también es nombre que suena en Gladbach como suplente de Dante. El argentino tiene un contrato que vence en verano con el Basel.

Información de: Transfermarkt, kicker, Het Laatste Nieuws, Blick y Sport.

 

Interés de extranjeros en bundesliguistas

Lukas Podolski y Arsenal parecen tener ya un entendimiento. La marcha del seleccionado alemán es inminente.

Barcelona se encuentra interesado en David Alaba, jugador del Bayern München. El jugador de 19 años es visto como incomprable por los bávaros.

El Flamengo busca rehacer su plantilla y cuenta con la posibilidad de fichar a Renato Augusto, del Bayer Leverkusen.

Información de: Der Sechzezhner, Fussball ZZ y Futnet.

 

Rumores locales

FC Augsburg tiene un ojo puesto sobre Christian Tiffert, jugador del 1.FC Kaiserslautern, quien ha declarado no tener intención de abandonar a su equipo.

Arkadiusz Milik, delantero del Gornik Zabrze, está en la mira del Hannover 96, quien busca reforzarse para seguir aspirando a puestos europeos.

Otro refuerzo para el H96 pudiera ser el defensor derecho del Kashiwa Reysol, Hiroki Sakai.

Zoltan Stieber por marcharse del Mainz 05. Eintracht Frankfurt y FC Augsburg a la caza del húngaro.

Eren Derdiyok, delantero del Bayer Leverkusen, interesó al 1899 Hoffenheim; club que pretende grandes fichajes este verano.

El súper goleador del Heerenveen holandés, Bas Dost, está en conversaciones con el VfL Wolfsburg. En los 30 juegos que ha disputado, ha marcado 28 goles.

Nicklas Helenius, joven delantero del Aalborg, está bajo la lupa de los scouts del Borussia Dortmund.

El defensor del Olympiakos griego, Vasilis Torosidis, es una de las opciones que maneja el VfB Stuttgart como refuerzo para su zaga trasera. Tienen planes de tenerle un ojo puesto durante la Euro 2012.

Información de: Bild, Przegladsportowy, kicker, Fussballtransfers, Revier Sport y Transfer News Greece.

 

2 Comments

2 Comments

  1. Gorkathletic

    28 abril, 2012 at 8:37 am

    sin duda, uno de los que mas complicado mercado tendra seran «los potros» no va a ser facil suplir a los que se van. personalmente tengo ganas de ver que ocurre y si sale bien o mal

  2. migueocque

    28 abril, 2012 at 2:11 pm

    escuche q los lobos tienen en la mira a Roberto Rosales q en definitiva abandona el Twente seria interesante verlo ya q es un lateral fantastico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top