Euro 2012

Hurra! Die Deutsche sind da!

Alemania ha cautivado al mundo entero con sus fantásticas actuaciones y numerosos virtuosos del balón que han surgido de las entrañas de la Bundesliga. Nombres como Marin, Götze, Özil, Schürrle, Reus, Kroos, Müller, entre tantos otros son favoritos de la afición, pese a todos tener menos de 25. En este video, queda perfectamente claro por qué esto es así.

Los tragos amargos forjaron a una joven generación de jugadores con el carácter y la experiencia necesaria para evitar que se repitan. Ahora, con la Euro a escasos días de distancia, Alemania contará con estos brillantes jugadores para lograr el cuarto título continental.

3 Comments

3 Comments

  1. migueocque

    3 junio, 2012 at 1:13 pm

    2 mundiales, 1 Euro y una renovacion casi absoluta que ojala empiecen a dar sus frutos tan prometedores en este año

  2. Behrengauna

    3 junio, 2012 at 10:16 pm

    Nadie va a comentar la brutalidad que dijo Berti Vogts. Primero el Kaiser aseverando que ésta es la mejor selección alemana de la historia (lo que es falso). Ahora, Vogts sale con esto: http://www.marca.com/2012/06/03/futbol/eurocopa_2012/alemania/1338738481.html#comentarios.
    Definitivamente en Alemania han perdido toda noción de la realidad con un grupo de jugadores muy bueno pero que no le han ganado a nadie.

  3. Gorkathletic

    4 junio, 2012 at 8:40 am

    Ya es hora de que tras dos 3º y un 2º puesto llegue un titulo, opciones hay y muchas. Ademas el estar en un grupo tan fuerte en teoria vendra bien para mas tarde.

    Behrengauna, no veo nada que comentar, es una simple opinión, dice que Schweini-Khedira-Özil forman el mejor centro del campo, y yo digo que si cambiasen a Khedira probablemente si lo sea. Ya digo, opiniones, cada uno con la suya

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top